Suits expandirá su universo de series

Suits expandirá su universo de series

Este verano, la dominante en el mundillo seriéfilo, al menos, en cuanto a audiencias en las plataformas streaming en Estados Unidos se refiere, ha sido Suits. El drama legal de la cadena de cable USA Network ha experimentado una segunda vida gracias a su incorporación en junio al catálogo de Netflix en el país estadounidense, y ha dominado los rankings hasta ahora. Por ello, buena parte de la sociedad seriéfila teníamos clara una cosa: si se daba la oportunidad, Suits volvería de alguna manera. Y ahora, gracias a la información que compartía hace un par de días Deadline, tenemos la confirmación oficial.

En una exclusiva, el portal web nos cuenta que el creador de la serie, Aaron Korsh, está desarrollando una serie dentro del universo establecido en la serie original. Según la periodista que nos trae esta información, es una de las prioridades de NBCUniversal, y se espera llegar a un acuerdo al respecto.

No sería ni un revival, o un reboot, o un spin off como el que ya tuvimos en 2019, Pearson. Se acercaría a lo que tuvimos y tenemos en franquicias televisivas como las CSI o NCIS; es decir, nuevos personajes, en una nueva localización. Según la noticia, la ciudad que está siendo considerada como opción principal para la serie sería Los Ángeles.

En qué cadena o plataforma veríamos esta serie, todavía no se sabe. Pero las intenciones están ahí, el éxito de la serie madre ha sido rotundo, y las posibilidades de expandir la franquicia están más vivas que nunca. Por si queréis saber nuestra opinión de Suits, a raíz de este fenómeno, le dedicamos un programa al respecto hace un mes, coincidiendo con el aniversario de su final, ahora hace cinco años.

¿Qué os parece todo esto? ¿Visteis Suits? ¿Veréis esta nueva serie?