Anunciado el cast y fecha de The Fantastic Four

Anunciado el cast y fecha de The Fantastic Four

Marvel Studios no atraviesa su mejor momento. No obstante, aún tiene varias balas en la recámara que emplear para remontar el vuelo, y recuperar a parte del público desencantado, por diferentes razones. Una de las opciones de volver a ganar el terreno perdido es mediante la película de Los Cuatro Fantásticos, de la que aún no conocíamos el reparto, hasta que ayer se hizo oficial.

Pedro Pascal (The Mandalorian, Game of Thrones) será Reed Richards. Vanessa Kirby (saga Misión Imposible, Napoleón) será Sue Storm. Joseph Quinn (Stranger Things) interpretará a Johnny Storm; y Ebon Moss-Bachrach (The Bear) dará vida a Ben Grimm, alias La Cosa.

Esa es la alineación que ayer confirmó la propia Marvel a través de sus redes sociales, con una bonita estampa aprovechando la festividad de San Valentín, como podéis ver a continuación.

Matt Shakman (Wandavision) será el director, y su fecha de estreno está fijada para el 25 de julio de 2025. Aparentemente, y según lo que parece reflejar la revista que sostiene Ben, estaría ubicada en los años sesenta, aunque tendremos que esperar para verlo.

¿Qué os parecen los elegidos? ¿Tenéis ganas de Los Cuatro Fantásticos?