The Last of Us: Kaitlyn Dever será Abby en la segunda temporada

The Last of Us: Kaitlyn Dever será Abby en la segunda temporada

La primera temporada de The Last of Us fue un éxito, y HBO lo sabe, y por eso pretende ofrecernos una segunda entrega a la altura de su predecesora, y, con fichajes como el que se anunció ayer, parece que van por el buen camino.

Ayer por la tarde, hora española, se anunciaba en las redes sociales de HBO alrededor del mundo, y pronto se hacían eco los diferentes medios de comunicación, de que Kaitlyn Dever (Justified, Dopesick) fichaba por la aclamada serie que adapta el famoso videojuego de Naughty Dog.

Y no será para interpretar a un personaje más: la joven actriz dará vida a Abby, a quien los jugadores conocieron en la segunda parte de la franquicia, y que pasó a ser uno de los que podían controlar en The Last Of Us 2. Además, dicho personaje, por motivos que no revelaremos porque serían material de grandes spoilers, levantó mucha polémica y revuelo, por eso, y por otras razones que, simplemente, no merecen la pena ser destacadas en esta noticia, por lo que el futuro de la serie tampoco estará exento de polémicas (ya las tuvimos en su primera temporada, recordemos; la mayoría, sin sentido).

Para más detalles de la secuela y sobre la incorporación de Abby al videojuego en cuestión, os compartimos un artículo que nos dejó nuestro compañero Daniel en 2020 cuando se estrenó, donde nos deja su opinión al respecto de algunas de estas cuestiones.

¿Qué os parece el fichaje? ¿Os convence de entrada la elección?