Un nuevo spin-off de The Boys estaría preparándose: The Boys Mexico

Un nuevo spin-off de The Boys estaría preparándose: The Boys Mexico

Que vivimos en una época en la que las franquicias es la tendencia, es algo evidente. Como también lo es que la marca más potente de Prime Video a día de hoy es The Boys. En el reciente programa que le dedicamos a Gen V comentamos precisamente el aspecto de expansión de la saga, y ayer nos llegó la noticia de que hay otro proyecto secundario en preparación, del que os contamos los detalles que sabemos hasta ahora.

Deadline daba la exclusiva. The Boys: Mexico sería el título que se estaría manejando en estos momentos para esta nueva ficción. Según el portal web, el guionista que la encabezaría sería el de la última película lanzada de DC/Warner, Blue Beetle: Gareth Dunnet-Alcocer. Los productores ejecutivos serán Diego Luna (Andor) y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), que estarían considerando formar parte de la serie con algún rol menor y no protagónico, según ha podido saber Deadline a través de sus fuentes.

Asimismo, se está buscando a otro showrunner para formar parte del equipo principal con Dunnet-Alcocer, que está trabajando actualmente en el guion de la serie. Se rodará en México, y el equipo detrás del proyecto está preparando el presupuesto, que aún no ha fichado a nadie de su elenco, ni tampoco conocemos detalles concretos de su trama por ahora.

A falta de más detalles, ¿qué os parece la noticia?