Superman Legacy: conocemos a los intérpretes de Lois y Clark.

Superman Legacy: conocemos a los intérpretes de Lois y Clark.

Hace unos días nos hicimos eco de los nombres que estaban barajándose para los papeles principales de  , un proyecto que nos ilusiona y nos asusta a partes iguales.

Los elegidos son David Corenswet y Rachel Brosnahan, obviamente él dará vida al nuevo Clark Kent, el periodista que lucha por esconder su identidad como superhéroe, y su colega en el The Daily Planet será interpretada por Rachel Brosnahan. Según Gunn y Safran, la próxima versión del querido héroe se se centrará principalmente en su historia de origen, por lo que seremos testigos del inicio de la relación entre estos dos icónicos personajes.

A David Corenswet lo conocemos por «Hollywood», «The Politician» o «We Own This City» mientras que Rachel Brosnahan es conocida por «Manhattan», «House of Cards» y especialmente por la muy aclamada «The Marvelous Mrs Maisel«. Ambos son interpretes muy valorados y mientras ella es inmensamente conocida por la exitosa The Marvelous Mrs Maisel, él fue muy elogiado por su trabajo en Hollywood.

DC Studios ha dado el bastón de mando a Gunn, que dirigirá la película sobre un guión escrito por él mismo. Safran, conocido por su trabajo en «Aquaman» y la franquicia de The Conjuring será el productor.