Spartacus: en preparación su secuela

Spartacus: en preparación su secuela

Vivimos en una época en la que abundan los proyectos derivados de sagas, productos o franquicias más que las producciones originales. Si hace unos días os contábamos que había tres que estarían en proceso de desarrollar precuelas o secuelas de sus ficciones madre, hoy os traemos otra más: Spartacus. Os damos más detalles, a continuación.

La noticia saltaba el pasado día 9. Variety informaba que, Starz, la cadena que emitió entre 2010 y 2013 una de sus series de cabecera, estaría preparando una serie secuela de la misma. Al frente del proyecto volvería el creador de la original, Steven S. DeKnight, que será el showrunner y productor ejecutivo de esta nueva entrega.

La ficción se inspiró en la historia del gladiador con el mismo nombre, que incitó una rebelión contra Roma en el año 73 antes de Cristo. Lo que exploraríamos en la secuela transcurriría posteriormente a los acontecimientos de la serie madre, y, según la sinopsis facilitada en la noticia, veríamos “una nueva historia de traición, engaño y sangre desarrollándose bajo la sombra de Roma”.

Por ahora no se conocen más detalles de esta continuación, pero, mientras tanto, ¿qué os parece todo esto? ¿Os apetece ver la siguiente parte de Spartacus?