Combo de Noticias: Superman and Lois, Dexter y Elsbeth

Combo de Noticias: Superman and Lois, Dexter y Elsbeth

El segundo mes del año comenzó con un buen puñado de noticias seriéfilas, algunas de las cuales creemos que merecen ser destacadas, y de ahí que volvamos con una nueva edición de Combo de Noticias. Os las contamos, a continuación.

Superman and Lois continuará

Bueno, que iba a volver con una tercera temporada no es ninguna novedad. Lo que sí es noticiable es que, más allá de la próxima entrega, parece que la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elisabeth Tulloch tiene asegurada su continuidad, según publica TV Line.

A raíz del anuncio de este martes por parte de James Gunn y Peter Safran acerca del futuro de la compañía, se pronunciaron sobre si seguiría o no la ficción de The CW, y comentaron que ven a la serie teniendo «una o dos temporadas más«, además de que Gunn comentó que Superman and Lois es «una serie que le gusta a todo el mundo, así que va a continuar emitiéndose un poco más«.

Recordemos que la nueva temporada comenzará el próximo 14 de marzo. 

Dexter podría volver en forma de precuela

No hay descanso para los justicieros/asesinos en serie. Dexter concluyó en 2013 tras ocho entregas. Revivió mediante Dexter: New Blood a finales de 2021 y, pese a que cabía la posibilidad de una continuación, ahora eso se ha descartado por completo.

TV Line dio la exclusiva de que ahora los planes de la cadena pasan por hacer una precuela, sobre un joven Dexter Morgan. La secuela funcionó muy bien en la cadena, cosechando grandes cifras de audiencia, pero no parece suficiente para los responsables de Showtime, que han cambiado de estrategia. Por ahora es lo que las fuentes de TV Line les han comentado al portal web, así que esperaremos novedades al respecto.

¿Os gusta la idea?

Encargado un nuevo spin off de The Good Wife: Elsbeth

Pese a la conclusión de The Good Fight hace unos meses, parece que seguiremos explorando el universo que inauguró The Good Wife.

CBS ha encargado el piloto de Elsbeth, el spin-off que encabezará la actriz Carrie Preston, que regresará en el papel de la abogada que vimos en acción en ambas series, tal y como cuenta TV Line. Por ahora, solo el primer episodio está aprobado, y tendremos que esperar para ver si recibe orden de temporada completa o se queda en un intento de ampliación del universo. De aprobarse, se plantearía un estreno para la temporada 2023-2024.

La sinopsis de la hipotética serie reza lo siguiente:

Tras su exitosa carrera en Chicago, Elsbeth Tascioni, una abogada astuta pero poco convencional utiliza su singular punto de vista para hacer apuntes únicos y atrapar brillantes criminales junto a la Policía de Nueva York.

Los creadores de las series previas, Robert y Michelle King escribirán el piloto, y será dirigido por Robert King. Serán además los productores ejecutivos junto a Liz Glotzer. ¿Os llama la atención la posibilidad de ver más series de esta franquicia?