Amazon prepara una serie sobre Spiderman Noir en acción real

Amazon prepara una serie sobre Spiderman Noir en acción real

Mientras Disney desarrolla su universo cinematográfico en torno a Marvel, los derechos de uno de sus héroes más míticos, Spiderman, siguen siendo propiedad de Sony, que va desarrollando sus propios proyectos, ajenos a Marvel Studios. El próximo en llegar será una serie de acción real sobre Spiderman Noir. Os contamos los detalles, a continuación.

La exclusiva la ha publicado Variety hace tan solo un rato. De momento no tiene título, pero estará centrada en una versión más adulta del héroe, y transcurrirá en la Nueva York de los años 30 del siglo XX. Una fuente del portal web comenta que estará ubicada en su propio universo, y que el protagonista no será Peter Parker. Oren Uziel será el guionista y el productor ejecutivo del proyecto. La desarrollará junto a los productores de Spiderman: Into the Spiderverse, Phil Lord y Christopher Miller, y la antigua ejecutiva de Sony, Amy Pascal; todos ellos serán también productores ejecutivos.

Esta versión del personaje debutó en los cómics en 2009, como parte de un universo noir Marvel. El protagonista vive en la Nueva York de la Gran Depresión, y le muerde una araña escondida en un artefacto robado, provocándole visiones de un dios araña que le concede sus poderes. El personaje había aparecido anteriormente en la pequeña pantalla en la serie de animación Ultimate Spider-Man, con Milo Ventimiglia (Heroes) como su actor de voz, mientras que Nicholas Cage le puso su voz en Into the Spider-Verse». Esta ficción de Amazon será la primera en acción real del personaje,

¿Qué os parece la noticia?