Estrenos y regresos de Apple TV Plus para principios de 2023

Estrenos y regresos de Apple TV Plus para principios de 2023

Con motivo de los eventos relacionados con la Television Critics Associaton, se presentó ayer la parrilla de Apple TV Plus para los próximos meses, tanto en forma de regresos de series ya en emisión, como en estrenos para la plataforma en este comienzo de año. A continuación, tenéis la información que nos ha proporcionado el departamento de prensa de Apple, con las sinopsis y avances de algunas de ellas. ¿Cuál esperáis más? ¿Qué estreno os llama más la atención?

REGRESOS

Ted Lasso

Fuente: Apple TV Plus

Una de las series estrellas de la plataforma volverá esta primavera, sin fecha concreta de regreso. Para amenizar la espera, se difundió la primera imagen promocional de la misma, en la que vemos frente a frente a Nate y a Ted, en lo que parecen las instalaciones del West Ham United, equipo de la Premier League inglesa.

Schmigadoon! (T-2: 7 de abril)

Fuente: Apple TV Plus

Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70. La aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador y productor ejecutivo Cinco Paul, así como el regreso de las estrellas Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit, con las inclusiones de Tituss Burgess y Patrick Page en el reparto de la segunda temporada.

The Afterparty (T-2: 28 de abril)

Fuente: Apple TV Plus.

De los ganadores del Óscar Chris Miller y Phil Lord, cada episodio de «The Afterparty» explora el relato de un personaje diferente en una noche fatídica, contado a través de la lente de diversos géneros cinematográficos. Protagonizada por Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao, la segunda temporada de 10 episodios presentará nuevos géneros cinematográficos y nuevos personajes interpretados por Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong.

En la segunda temporada, una boda se va a pique cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y compañeros de negocios, y escuchar la narración del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual únicos.

Swagger (T-2: junio de 2023)

Fuente: Apple TV Plus

El aclamado y emotivo drama deportivo del creador, showrunner y director Reggie Rock Bythewood regresará para su segunda temporada en junio de 2023. Bythewood, Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman son productores ejecutivos. Inspirada en las experiencias de la superestrella de la NBA Durant en el baloncesto juvenil, «Swagger» explora el mundo de los clubes juveniles de baloncesto de élite, los jugadores, sus familias y entrenadores, y el ‘juego dentro del juego’. Fuera de la cancha, la serie revela cómo es crecer en Estados Unidos. En la segunda temporada regresan los actores O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, Tristan Mack Wilds, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Jason Rivera, Christina Jackson y Sean Baker, y se suman al reparto Orlando Jones y Shannon Brown.

ESTRENOS

Shrinking (Terapia sin Filtro): 27 de enero

Fuente: Apple TV Plus

«Terapia sin filtro» es la nueva serie cómica de 10 episodios de Apple TV+  con Jason Segel, escrita por el cocreador de “Ted Lasso” y ganador del Emmy Bill Lawrence, el actor y guionista de “Ted Lasso” Brett Goldstein y el propio Segel. Co-protagonizada por Harrison Ford en uno de sus primeros papeles televisivos, «Terapia sin filtro» cuenta la historia de un terapeuta en duelo (interpretado por Jason Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas… incluida la suya propia. La serie también cuenta con Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell en su reparto.

Dear Edward: 3 de febrero

Producida por Apple Studios y escrita y producida por el showrunner Jason Katims, «Dear Edward» es una historia desgarradora, edificante y llena de vitalidad sobre la supervivencia, la resiliencia, la conexión y todo aquello que nos hace humanos. La serie de diez episodios adapta el aclamado best-seller homónimo de Ann Napolitano, y está protagonizada por un reparto que incluye a la nominada al Emmy Connie Britton, la ganadora del premio SAG Taylor Schilling y el joven Colin O’Brien.

«Dear Edward» cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial en el que mueren todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia. Un conjunto de otras personas afectadas por la tragedia intenta encontrarle sentido a la vida después del accidente, se forman amistades inesperadas, romances y comunidades. La serie reúne a Katims y Connie Britton tras su colaboración ganadora del Emmy en «Friday Night Lights», que protagoniza la serie junto a Schilling, O’Brien, Amy Forsyth, Eva Ariel Binder, Brittany S. Hall, Idris Debrand, Carter Hudson, Maxwell Jenkins, Jenna Qureshi, Audrey Corsa, Anna Uzele, Ivan Shaw y Dario Ladani Sanchez.

Hello Tomorrow ! (Por un mañana mejor): 17 de febrero

«Por un mañana mejor» es un nuevo e inspirador drama original de Apple protagonizado y producido por Billy Crudup, ganador de los premios Emmy y Critics Choice Award. Ambientada en un mundo retrofuturista, «Por un mañana mejor» se centra en un grupo de comerciales a domicilio que venden casas en multipropiedad en la Luna. Billy Crudup interpreta a Jack, un vendedor de gran talento y ambición cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo e insufla vida en sus desesperados clientes, pero que corre el riesgo perderse para siempre en el mismo sueño que lo mantiene en pie. El reparto coral que acompaña a Crudup incluye a Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, el ganador del Premio Emmy Hank Azaria, Matthew Maher y la nominada al Premio de la Academia Jacki Weaver.

Liaison: 24 de febrero

Fuente: Apple TV Plus.

«Liaison» es una nueva serie de thriller en seis episodios protagonizada por el ganador del premio César Vincent Cassel («Cisne negro») y la ganadora del BAFTA Eva Green («Penny Dreadful»), además la primera serie original de Apple en francés e inglés. «Liaison» es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones. Además de Cassel y Green, en la serie también participan Peter Mullan, el ganador del César Gerard Lanvin, Daniel Francis, Stanislas Merhar, Irene Jacob, Laetitia Eido, Eriq Ebouaney, la ganadora del BAFTA ‘Rising Star’ Bukky Bakray y el ganador del Emmy Thierry Fremont. 

Extrapolations (Un futuro desafiante): 17 de marzo

Fuente: Apple TV Plus.

«Un futuro desafiante» («Extrapolations») es una serie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Cuando el destino de la humanidad se enfrenta a una contrarreloj, la batalla entre el valor y la complacencia cobra importancia. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

Esta serie repleta de estrellas está creada por el guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, y producida por Media Res de Michael Ellenberg. Forman parte de su elenco Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh ​​Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

The Last Thing He Told Me: 14 de abril

Fuente: Apple TV Plus.

Protagonizada y producida por Jennifer Garner junto a la productora Hello Sunshine de Reese Witherspoon, que adquirió los derechos del libro de la autora Laura Dave, y 20th Television, «The Last Thing He Told Me» es una serie nueva y apasionante basada en el aclamado superventas del New York Times.

Creada y adaptada por Laura Dave, junto con el co-creador de la serie y ganador del Premio de la Academia Josh Singer («Spotlight», «Los archivos del Pentágono»), «The Last Thing He Told Me» está protagonizada por un elenco liderado por Garner, Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim. La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (interpretada por Rice) para poder encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

City on Fire (Ciudad en llamas): 12 de mayo

Fuente: Apple TV Plus

De Apple Studios, “Ciudad en llamas” es una serie dramática de ocho episodios inspirada en la aclamada novela homónima de Garth Risk Hallberg, con todos los episodios escritos y producidos por Josh Schwartz y Stephanie Savage, y protagonizada por un reparto coral que incluye a Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders, Jemima Kirke, Nico Tortorella, Ashley Zukerman, Xavier Clyde, Max Milner, Alexandra Doke, Omid Abtahi, Kathleen Munroe y John Cameron Mitchell. Primeras imágenes.

En “Ciudad en llamas», una estudiante de la Universidad de Nueva York recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola; no hay testigos y muy poca evidencia física. El grupo musical de sus amigos estaba dando un concierto en su club favorito, pero ella se va para encontrarse con alguien y promete regresar, lo cual nunca hace. A medida que se investiga el ataque contra Samantha, se va revelando que ella es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del centro y una rica familia terrateniente del Upper East Side que se está desmoronando bajo la tensión de los muchos secretos que guardan.

The Big Door Prize (El premio de tu vida): primavera de 2023

Fuente: Apple TV Plus.

«El premio de tu vida» («The Big Door Prize») es una conmovedora comedia de personajes creada por el ganador del Emmy David West Read («Schitt’s Creek») y protagonizada por un reparto encabezado por Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara.

Basada en la novela de M. O. Walsh. «El premio de tu vida» cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en la tienda, que promete revelar el verdadero sentido de la vida de cada habitante del pueblo.