Second Wife: Emma Roberts y Tom Ellis serán los protagonistas

Second Wife: Emma Roberts y Tom Ellis serán los protagonistas

La maquinaria de la industria televisiva no se detiene, y siempre hay movimientos relativos a nuevos proyectos entre bambalinas; series que se desarrollan y que, en ocasiones, puede darse incluso el caso de que no terminen viendo la luz, por unas causas o por otras. Por ahora, ese no parece el caso de Second Wife, el proyecto que prepara la plataforma estadounidense Hulu, y del que os contamos los primeros detalles, a continuación.

La exclusiva la daba el pasado viernes el portal Deadline. Second Wife se nos describe como una dramedia romántica, cuyos episodios tendrán una extensión de una media hora de duración aproximadamente, y nos presentará a Sasha, que, tras una dolorosa ruptura, deja atrás su vida en Nueva York y decide comenzar de nuevo en Londres, donde conoce y se enamora rápidamente de un padre que recién se ha divorciado, llamado Jacob. Cuando toman la decisión impulsiva de casarse, pronto se darán cuenta de que hay muchas cosas que desconocen el uno del otro, y que no pueden ignorar sus respectivos pasados para siempre. Se nos dice además que tendrá un tono cómico con humor negro, y que es una exploración de la intimidad, los fracasos, y las segundas oportunidades.

Sus protagonistas serán, como indicamos en el título, la actriz Emma Roberts, quien dará vida a Sasha; y Tom Ellis, que interpretará a Jacob. Algunos de los créditos televisivos de Roberts han sido papeles en diferentes temporadas de American Horror Story, así como en Scream Queens, de FOX. Por su parte, el actor británico ficha por otro proyecto tras dejar atrás uno de los más destacados de su carrera, el de Lucifer Morningstar en la ficción de Netflix; y no será el único en el que le veremos próximamente: también en Hulu prepara Washington Black, y en Netflix una nueva serie llamada Players.

¿Qué os parece el proyecto y sus protagonistas?