Shantaram: sinopsis y fecha de estreno

Shantaram: sinopsis y fecha de estreno

En noviembre se cumplirán tres años desde el lanzamiento de Apple TV Plus. Hace un par de años, dedicamos un programa a analizar qué tal le había ido su primer año de vida, y qué proyectos estaban preparando para más adelante. Uno de los que estaban desde casi el comienzo de la plataforma era Shantaram, encabezada por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y que, por fin, ya tiene fecha de estreno, una primera imagen promocional (que encabeza el artículo), y su sinopsis. La podéis leer, a continuación.

Sinopsis:

Basada en la exitosa novela homónima de Gregory David Roberts, la esperada serie Apple Original es una esperanzadora historia de amor a la vez que una emocionante aventura épica que narra el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que le cambiará la vida. «Shantaram” es la historia de Lin Ford (Hunnam), un fugitivo intentando perderse en la vibrante y caótica Bombay de los años ochenta. A solas en una ciudad extraña, Lin se esfuerza por evitar, en este nuevo lugar, los problemas de los que ha estado huyendo. Tras enamorarse de una enigmática mujer llamada Karla, Lin deberá escoger entre la libertad o el amor, y las complicaciones que éste trae consigo.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 14 de octubre. Ese día, se emitirán tres episodios, y su primera entrega constará de un total de doce, concluyendo el viernes 16 de diciembre. 

Además de Hunnam, la serie está protagonizada también por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

La serie está co-creada, escrita y producida por Steve Lightfoot, quién es además el showrunner. Bharat Nalluri es el director y el productor ejecutivo. Andrea Barron, Nicole Clemens, Steve Golin, Justin Kurzel y Eric Warren Singer, quienes co-crearon la serie con Lightfoot, también son sus productores ejecutivos. “Shantaram” está producida para Apple por Paramount Television Studios y Anonymous Content’s AC Studios.

¿Os apuntáis Shantaram?