Spammers del Mes: Rose Leslie y Antony Starr

Spammers del Mes: Rose Leslie y Antony Starr

Regresamos con Spammers del Mes, con dos representantes de un par de series que son la cara y la cruz de la vida de una ficción en la pequeña pantalla. Por una parte, Daniel nos hablará de Rose Leslie y su rol en la recientemente cancelada The Time Traveler’s Wife; y, por otro lado, Iván comentará sus impresiones acerca del papel de Antony Starr en la aclamada The Boys, renovada por una cuarta entrega por parte de Prime Video. Sus textos los tenéis, a continuación.

Rose Leslie

Creo que The Time Traveler’s Wife merecía más. La ya cancelada serie de HBO nos ha dejado una actuación individual de Rose Leslie que fue una de las mejores bazas de esta ficción, y me alegro que nuestros votantes en Twitter hayan escogido a la actriz británica como la mejor intérprete del mes, para reivindicar a esta producción.

El título te lo deja claro, y aunque yo sostengo que, durante buena parte de la temporada, el principal protagonista es Henry, es obvio que este personaje no sería lo que se acaba convirtiendo sin la influencia directa de Clare. La historia de amor que comparten me parece bastante chula, aun con temas de por medio un tanto, complejos, vamos a decirlo así. A Leslie la he visto en distintos roles, como por ejemplo en Downton Abbey, en The Good Fight, en Vigil o, por supuesto, en el que la catapultó a la fama mundial, Game of Thrones, y siempre me ha transmitido lo buena actriz que es, y The Time Traveler’s Wife es tan especial gracias, precisamente, a su actuación y cómo nos traslada a los espectadores lo que siente Clare en esa relación tan complicada con Henry.

Sabiendo que está cancelada, es difícil recomendarla a la gente. No obstante, repito que la decisión por parte de HBO me parece mal, y eso no quita el enorme trabajo que nos brindó Rose Leslie durante las seis semanas de emisión. En su día ya hablé de la serie, y no me retracto de nada. Aun con todo, me parece uno de los estrenos más llamativos de los últimos meses, y si este espacio sirve para que la conozca más gente, a pesar de todo, pues creo que mi trabajo está hecho.

Antony Starr

Sabíamos que era buen actor gracias a Banshee, pero The Boys ha supuesto el estrellato (y con razón) gracias a su interpretación de Homelander, con la que ha conseguido conquistarnos a todos dando vida a uno de esos personajes que probablemente se termine convirtiendo en uno de los villanos más carismáticos de esta década televisiva. 

No es para menos, esta psicótica versión de Superman es por méritos propios un personaje que va más allá de la propia parodia tanto del género como del personaje en el que se basa, es un reflejo de casi todo lo malo de la sociedad actual en la forma de un superhéroe, una figura a la cual alabar totalmente corrupta y que funciona gracias a que hay detrás alguien que aprovecha el potencial de personaje para hacer un versión creíble y no una copia sobreactuada.

 Me remito al primer párrafo, nosotros ya conocíamos a Anthony Starr, pero da gusto ver como más y más gente va descubriendo al actor.