Nuevos proyectos con grandes nombres para HBO

Nuevos proyectos con grandes nombres para HBO

Ayer, 26 de julio, saltaron dos noticias que a los fans de HBO y de las series de calidad deben tener en cuenta. Ambas nos llegaron de la mano de Variety, que se hizo eco de dos nuevos proyectos para la prestigiosa cadena de cable estadounidense: el primero llamado The Palace, y el segundo My Dentist’s Murder Trial. Os contamos qué se sabe de cada una de estas nuevas ficciones, a continuación.

The Palace y Trust: Kate Winslet y HBO cruzan sus caminos de nuevo

Tras triunfar el año pasado con Mare of Easttown, la actriz regresa a la pequeña pantalla con otro proyecto en la cadena en forma de serie limitada. Llevará por nombre The Palace, y no solo lo protagonizará, sino que también lo producirá. La sinopsis de la misma, por ahora, es escueta, dado que indica que nos contará la historia durante un año en los entresijos de un palacio en un régimen autoritario que comienza a desmoronarse. Bastante ambigua, pero es todo lo que nos cuentan de momento.

Este no es el único trabajo que prepara Winslet en HBO, ya que hace un mes conocimos que también fichaba por Trust, adaptación de la novela homónima de Hernán Díaz. También como serie limitada, y ella también como protagonista y productora, en ella veremos cómo un rico financiero lee una novela basada en su propia vida, y está descontento por cómo la narración los refleja a él y a su mujer. Por ello, encarga a una secretaria que escriba por él sus memorias y haga justicia a su vida. Ella, no obstante, se percata para su desagrado que él está reescribiendo su historia, y el lugar de su mujer en ella.

¿Qué os parecen estos dos proyectos para Kate Winslet?

David Harbour y Pedro Pascal encabezarán My Dentist’s Murder Trial

Hemos hablado de dos series limitadas, y ahora vamos con otra más. El titular ya lo dice todo: los actores conocidos mundialmente por sus roles en Stranger Things y The Mandalorian, respectivamente, serán los protagonistas de esta nueva ficción para HBO.

En esta ocasión, la serie estará inspirada en un artículo del New Yorker escrito por James Lasdun titulado My Dentist’s Murder Trial: Adultery, False Identities, and a Lethal Sedation. En este se cuenta la historia real de cómo el doctor Gilberto Núñez fue acusado de la muerte de su amigo, Thomas Kolman.

Ambos actores, como en el caso de Kate Winslet en sus proyectos, protagonizarán esta serie limitada y también la producirán. Recordemos que Pascal le veremos próximamente en otro proyecto de HBO, la adaptación del videojuego The Last of Us.

¿Os llama la atención esta serie?