Combo de Noticias: Fallout, Evil y Obi-Wan Kenobi

Combo de Noticias: Fallout, Evil y Obi-Wan Kenobi

Llegamos al fin de semana, y no es mal momento para repasar un poco de la actualidad seriéfila de los últimos días. Así que pasad a este nuevo Combo de Noticias, y os contamos algunas de las novedades que hemos conocido recientemente.

Ella Purnell protagonizará Fallout

En febrero, ya dedicamos un espacio en nuestro canal a repasar algunos de los futuros proyectos televisivos que estarán relacionados con sagas de videojuegos. Uno de los que hablamos fue Fallout, basada en la franquicia homónima, y que llegará próximamente a Prime Video de la mano de Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld). Por las fechas en las que grabamos el programa, conocimos que Walton Goggins (Justified, The Shield) sería el protagonista de la ficción. Y hace tan solo unos días volvimos a tener novedades sobre el elenco de la serie, porque se anunció por parte de la compañía que Ella Purnell la protagonizará también (lo pudimos leer, por ejemplo, en Variety).

Si estáis metidos en el mundillo seriéfilo, os sonará el nombre de esta actriz. Y es que últimamente la habréis podido ver en series como Yellowjackets, el reciente estreno de Showtime que en España se ha emitido a través de Movistar Plus, o escuchado su voz en la popular serie de Netflix Arcane, o incluso en la nueva ficción animada del universo Star Trek en Paramount Plus, Prodigy; o incluso en la película de Zack Snyder para Netflix, Army of the Dead. Sobre qué personaje interpretará, de momento, no conocemos nada al respecto.

¿Qué os parece su incorporación a este nueva producción del servicio streaming de Amazon?

Evil: la tercera temporada se estrena el próximo 12 de junio

La serie de Paramount Plus, que inicialmente se estrenó en CBS, continúa este año su andadura en la plataforma streaming. El día 12 de junio, la serie creada por el matrimonio King, volverá con nuevos episodios, y con el anuncio de la fecha de lanzamiento, pudimos ver las primeras imágenes de la próxima entrega en un avance, que podéis ver a continuación. ¿Os gusta Evil? Si queréis conocerla un poco más, os recomendamos nuestro programa sobre la misma.

Obi-Wan Kenobi: cambio en su fecha de lanzamiento

El pasado jueves conocimos a través de los perfiles en redes sociales de la cuenta asociada a la serie de Obi-Wan Kenobi que tendríamos que esperar un pelín más para ver la serie protagonizada por Ewan McGregor. El actor, en el vídeo, nos contaba que, en lugar de lanzarse el próximo 25 de mayo, llegaría tan solo unos días después, el 27 del mismo mes. Y por si había alguien molesto, es posible que se le pasara rápidamente cuando dijo además que no solo se emitirá en Disney Plus un capítulo, sino que el estreno sería doble. Aquí tenéis el vídeo:

Lo único que queda ahora pendiente es saber si este cambio tan solo es algo puntual y las emisiones regulares del resto de la serie se llevarán a cabo los miércoles, o si el nuevo producto de Star Wars pasa a estrenarse cada semana los viernes. Recordemos que el 8 de junio está programado el estreno de Ms Marvel, la nueva ficción de Marvel Studios tras Moon Knight, e iba a coincidir varias semanas con la de Obi-Wan con el calendario inicial. Veremos si este cambio de fechas significa que no quieren hacer coincidir sus dos franquicias, o si tras la doble premiere, Obi-Wan Kenobi volverá a los miércoles.