Combo de Noticias: DC, Star Trek y The Good Fight

Combo de Noticias: DC, Star Trek y The Good Fight

Estamos en domingo, y no es un mal día para recopilar información que hemos conocido en los últimos días, relativa a diferentes fandoms, y tanto de cine como de televisión. Todos los detalles, a continuación.

Novedades de DC

Cambios en las fechas de lanzamiento de las próximas películas

Es extraño que, a lo largo de un año, DC/Warner no cambie de opinión con respecto al estreno de sus próximos proyectos cinematográficos; como no podía ser de otra forma, vuelve a suceder de nuevo.

El miércoles conocíamos que iba a producirse una reestructuración de la parrilla cinematográfica de la franquicia. Tras el estreno de The Batman el pasado viernes día 4, la siguiente que estaba prevista para estrenarse (en acción real) en julio era Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson; después le hubiese tocado el turno en noviembre a The Flash, y ya en diciembre a la secuela de Aquaman. No obstante, todo eso ya no está en vigor, así que anotad los cambios:

  • Black Adam pasa del 29 de julio al 21 de octubre de este año.
  • The Flash se va del 4 de noviembre de este año al 23 de junio de 2023.
  • Aquaman and the Lost Kingdom cambia del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023.
  • Shazam: Fury of the Gods se adelanta desde el 2 de junio de 2023 al 16 de diciembre de este año, cogiendo la fecha dejada por Aquaman 2.

¿Qué os parecen estos cambios?

Anunciado oficialmente el spin off televisivo de The Batman sobre el Pingüino

Esas modificaciones en el calendario de DC no fue lo único que conocimos el miércoles. Era un rumor, pero también se anunció oficialmente por los medios de DC/Warner, y nos hacemos eco de la publicación de Deadline, que tendremos un producto televisivo derivado de la reciente cinta de la franquicia, protagonizada por Robert Pattinson.

El proyecto girará en torno al personaje del Pingüino, introducido en el largometraje e interpretado por Colin Farrell, y tendrá el formato de serie limitada que, como hemos comentado muchas veces tanto aquí en la web como en algunos programas, no es lo mismo que miniserie. Los acontecimientos transcurrirían posteriormente a lo visto en la película, por lo que estaríamos ante una secuela.

¿Os atrae la idea de un spin off del Pingüino?

Tráiler de Strange New Worlds

El spin off de Discovery llegará el próximo 5 de mayo, y esta semana pudimos ver ya el primer tráiler oficial, que os dejamos a continuación.

ACTUALIZACIÓN 16/3/22: Paul Wesley ficha por la segunda entrega de la serie, donde interpretará al Capitán James T. Kirk.

Fichajes para The Good Fight

Una de las mejores series en emisión incorpora un nuevo rostro para su sexta temporada: André Braugher, uno de los miembros principales del reparto de la recientemente terminada comedia Brooklyn Nine-Nine, ficha por la ficción de Paramount Plus que protagonizan Christine Baranski y Audra Macdonald. La exclusiva fue de Deadline, que nos adelanta que la próxima entrega tiene previsto su estreno para este verano. Nos dice la noticia que el actor interpretará a Ri’Chard Lane, un exitoso abogado que le será impuesto a Liz como nuevo socio del bufete. Una fuerza de la naturaleza, Lane es una combinación de brillantez, genialidad, religión y alegre hedonismo; en pocas palabras, es problemático.

Por si fuera poco, días después supimos que tendríamos de vuelta en la franquicia a uno de los rostros más queridos e idolatrados por el público: Alan Cumming, que interpretó durante buena parte de The Good Wife al personaje Eli Gold, regresará en la sexta temporada en dos episodios.

¿Os gusta el fichaje y el regreso para The Good Fight?