Suspicion: sinopsis, tráiler y reparto

Suspicion: sinopsis, tráiler y reparto

Anteayer os hablamos de The Afterparty, comedia de estreno en Apple TV Plus este mes. Pero es que la compañía ya tiene planificados algunos más, y esta vez toca pasarse al drama. Suspicion (Sospechosos en España) comenzará su emisión el próximo 4 de febrero con dos episodios, y cada viernes estará disponible uno nuevo, hasta su conclusión en el octavo. Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction) la protagoniza, pero no es el único nombre conocido. A continuación, os damos más detalles y su tráiler, en versión original.

Además de Thurman, el reparto de “Sospechosos” incluye a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Noah Emmerich (“The Americans”), Georgina Campbell (“Black Mirror«), Elyes Gabel (“Scorpion”), Elizabeth Henstridge (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), Tom Rhys-Harries (“White Lines”) y Angel Coulby (“Dancing on the Edge”). Y su sinopsis oficial reza lo siguiente:

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

Tráiler (inglés)