Dopesick: sinopsis, tráiler y póster

Dopesick: sinopsis, tráiler y póster

En esta recta final de 2021, vamos a tener unas cuantas series a las que prestar atención, hablando tanto de regresos como de estrenos. Mañana llega a Hulu una nueva serie, Dopesick; aquí en España, lo hará a través de Disney Plus, dentro de su contenido de ficciones en Star, a partir del día 12 de noviembre, con dos episodios ese día y uno nuevo cada miércoles. A continuación, os presentamos sus datos básicos.

La producción está encabezada por Michael Keaton (Birdman), Peter Sarsgaard (The Killing), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire, Your Honor), Will Poulter (Midsommar), John Hoogenakker (Jack Ryan, Castle Rock), Kaitlyn Dever (Unbelievable, The Premise) y Rosario Dawson (Daredevil).

Sinopsis:

Dopesick: Historia de una adicción llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. Cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. A pesar de todos los obstáculos, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional y sus aliados. La miniserie está inspirada en el libro de Beth Macy, bestseller en la lista del New York Times.

Dopesick: Historia de una adicción está escrita por el ganador del Emmy® Danny Strong (Empire, Recuento, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar® Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton Levinson, Warren Littlefield (El cuento de la criadaFargo, The Old Man), Beth Macy (Dopesick) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo).

Tráiler (subtitulado al castellano)

Póster

Fuente: Disney Plus España.