Novedades del Star Trek Day 2021

Novedades del Star Trek Day 2021

La franquicia Star Trek está gozando de una nueva vida en la plataforma streaming Paramount Plus, y anoche, en la celebración trekkie, pudimos conocer más detalles de las series que están emitiéndose en la actualidad en ese servicio, y de otras que están por llegar. Os lo contamos todo, a continuación.

Star Trek Discovery: fecha de estreno y primera imagen de la cuarta temporada

El próximo día 18 de noviembre regresarán las aventuras de la Discovery, y, previsiblemente, el día 19 estará disponible el primer episodio de la nueva entrega en Netflix, que es quien tiene los derechos de emisión de la ficción en España. No tenemos todavía avance oficial, pero sí una imagen promocional de Sonequa Martin-Green, que interpreta a Michael Burnham, y la podéis ver a debajo. ¿Tenéis ganas de lo nuevo de Discovery?

Star Trek Picard: la segunda llegará en 2022 y ha sido renovada

La serie que protagoniza sir Patrick Stewart se estrenó a comienzos de 2020, y todavía tendremos que esperar más para ver su nueva entrega. Anoche supimos que en febrero de 2022 tendremos la continuación de esta ficción, que en nuestro país podemos disfrutar a través de Amazon Prime Video. Además, también se reveló que Paramount Plus la había renovado por una tercera temporada, que llegaría a comienzos de 2023. El tráiler lo tenéis aquí. ¿Sois fans de Picard?

Star Trek Prodigy: tráiler y fecha de estreno

Esta pasada madrugada pudimos cuándo llegará la nueva serie de animación de la franquicia: el 28 de octubre se estrenará, y también se emitió el tráiler oficial, que podéis ver debajo.

https://twitter.com/StarTrek/status/1435771847807627264?s=20

Star Trek Strange New Worlds: nuevos miembros del cast confirmados

El spin off de Discovery es el único del que no sabemos fecha de lanzamiento, pero sí nuevas noticias, con el anuncio de nuevas incorporaciones al reparto que encabezan Anson Mount, Rebecca Romjin y Ethan Peck:

Jess Bush como la enfermera Christine Chapel
Christina Chong (Line of Duty, 24: Live Another Day, Dominion) como La’an Noonien-Singh
Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura
Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas
Babs Olusanmokun como Dr. M’Benga
Bruce Horak como Hemmer

¿Veréis Strange New Worlds?