Midnight Mass: sinopsis y tráiler

Midnight Mass: sinopsis y tráiler

Mike Flanagan sigue con su vínculo con Netflix. En la plataforma produjo The Haunting of Hill House (La Maldición de Hill House) y The Haunting of Bly Manor (La Maldición de Bly Manor), y el próximo día 24 de septiembre llega la nueva ficción del creador en el servicio streaming, Midnight Mass (Misa de Medianoche), y os damos más detalles, a continuación.

Sinopsis:

Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House, presenta Misa de medianoche, un relato ambientado en una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater). La aparición del padre Paul en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?

El reparto de esta miniserie de siete episodios —creada y dirigida por Flanagan— también incluye a Kate Siegel, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan, Henry Thomas y Michael Trucco. La producción ejecutiva corre a cargo de Flanagan y Trevor Macy (Intrepid Pictures).

Tráiler