Jaguar: sinopsis y tráiler

Jaguar: sinopsis y tráiler

Tras el lanzamiento de La Casa de Papel el día 3 de este mes, otra serie española llegará a Netflix próximamente: el día 22 de septiembre, se estrena Jaguar, ficción que encabeza Blanca Suárez y de la que os dejamos la sinopsis y el tráiler oficial debajo.

Sinopsis:

La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira con David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez, está ambientada en la España de los años 60, momento en que cientos de nazis buscaban refugio tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que ha logrado sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, anda a la caza de Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa. Isabel descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes decididos a hacer justicia.

El reparto principal está encabezado por Blanca Suárez (Las chicas del cable, El bar) como Isabel Garrido. En la serie también participan Iván Marcos  (45 revoluciones, Fariña) como Lucena, Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé, Adrián Lastra  (Primos, Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Siempre bruja, Instinto) como Castro.

Tráiler