Combo de Vídeos: Doctor Who, Star Trek Lower Decks y Dexter

Combo de Vídeos: Doctor Who, Star Trek Lower Decks y Dexter

El fin de semana pasado tuvo lugar la Comic Con, aunque, evidentemente, nada que ver con la de otros años. Principalmente, porque transcurrió en tres días, telemáticamente. A continuación, os dejamos con algunos de las promociones de series que se emitieron.

Doctor Who: teaser de la 13ª temporada

La próxima entrega de Doctor Who llegará a finales de año, aún sin fecha concreta de lanzamiento. No obstante, en la Comic Con se dio a conocer el primer vistazo a los nuevos episodios de la veterana serie, así como un detalle importante: la trama será serializada, es decir, durante toda la temporada, se desarrollará la misma historia, algo distinto a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora, ya que The Doctor se enfrentaba a un caso nuevo cada semana. Mientras esperamos, tenemos el vídeo para ir abriendo boca.

Star Trek Lower Decks: tráiler de la 2ª temporada

Paramount Plus es la plataforma estadounidense que ha revitalizado la marca Star Trek. En la Comic Con hubo paneles de varias, mostrando el avance de la serie animada que se estrenó el año pasado, Lower Decks (el 12 de agosto estrena nueva temporada), y que podéis ver debajo.

Dexter: el 7 de noviembre vuelve el asesino más famoso de Showtime

Quizá sea el regreso más sonado a la televisión. Nadie contaba con que, años después de su infame final, Dexter Morgan volvería a tener una nueva entrega en Showtime, la cadena en la que se emitieron originalmente sus ocho temporadas. Dexter: New Blood comenzará el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos (al día siguiente lo podremos ver en España a través de Movistar Plus), y el primer vistazo a estos nuevos episodios lo podéis ver debajo. Por si queréis saber nuestra opinión de la serie, os dejamos el enlace al programa que le dedicamos hace unos meses.