Combo de Noticias: novedades de Marvel Studios y DC

Combo de Noticias: novedades de Marvel Studios y DC

La pasada semana tuvimos varias noticias relacionadas con algunas de las próximas producciones de las dos principales marcas dentro del sector de ficciones superheroicas actuales, Marvel Studios y DC/Warner. A continuación, pasamos a recopilarlas en este artículo.

Josh Segarra se une a She-Hulk

El que fuera el actor que dio vida al rival de Oliver Queen en la quinta entrega de Arrow ficha por una de las próximas series de Marvel Studios en Disney Plus. Deadline daba la noticia la semana pasada, aunque todavía no conocemos los detalles acerca de su personaje. She-Hulk estará protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) en el rol de Jennifer Walters, y entre otros miembros del reparto contará con la presencia de Mark Ruffalo, que volverá a dar vida a Bruce Banner (primo de la protagonista) en el UCM, o Jameela Jamil (The Good Place), que interpretará a Titania, una villana recurrente de según informaba Variety.

Por ahora, no hay fecha confirmada de estreno de la serie, aunque podría llegar en 2022. ¿Tenéis ganas de ver She-Hulk?

Michaela Coel ficha por Black Panther 2

La protagonista de la exitosa miniserie de HBO/BBC I May Destroy You, y recientemente nominada al Emmy, ha fichado por la secuela de Black Panther, tal y como fue anunciado en exclusiva por parte de Variety. Los detalles sobre el personaje que interpretará permanecen sin confirmar, y la producción de la película comenzó en Atlanta el pasado mes. Wakanda Forever tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de julio de 2022, y los detalles de la cinta, que no contará con Chadwick Boseman, tras fallecer el año pasado, siguen sin trascender.

Tendremos que esperar para ver qué depara la continuación, pero, ¿qué os parece la incorporación de Michaela Coel?

Leslie Grace será Batgirl

A comienzos de la semana pasada, se daban a conocer la lista de finalistas que Warner había elegido para dar vida a Barbara Gordon, alias Batgirl. Días después, conocimos gracias a Deadline que Leslie Grace era la actriz escogida por parte del estudio para interpretar al personaje original de DC Comics. La película que protagonizará la joven intérprete se verá en exclusiva en HBO Max, el servicio streaming de Warner, y no en cine, en su estrategia de expandir la marca DC a través de diferentes plataformas, como podemos ver en la actualidad con Marvel/Disney.

¿Qué os parece la elección?

Michael B. Jordan producirá (y quizá protagonizará) una serie limitada en HBO Max sobre Val-Zod

Los rumores durante los últimos meses de que íbamos a tener una producción de Warner sobre un Superman afroamericano eran frecuentes. La semana pasada, Collider confirmaba en exclusiva que el actor estadounidense, junto con su productora Outlier Society van a desarrollar un proyecto para HBO Max acerca de un Superman negro, una encarnación del personaje de Val-Zod.

Las fuentes del portal web afirman que ya hay un guionista contratado para llevar a cabo la preparación de la serie limitada (que es similar a una miniserie, pero no exactamente igual), aunque no se sabe su identidad. Además, Jordan será el productor de la ficción y todo apunta a que será él el actor principal, pero esto no está confirmado a día de hoy.

Por si fuera poco, hace un tiempo se anunció que JJ Abrams estaría preparando una película acerca de una versión afroamericana de Kal-El/Clark Kent, aunque de momento no sabemos más acerca de este frente abierto en Warner. Mientras llegan más confirmaciones, ¿qué os parece la noticia?