The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas

The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas

Puede que estemos ante una de las noticias más importantes del mes de febrero, y solo llevamos transcurridos once días. Ayer por la noche, saltaba la noticia por parte del portal llamado Illuminerdi de que le había sido ofrecido el papel de Joel, uno de los personajes principales del videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, y próxima adaptación de HBO, a Mahershala Ali, al que hemos visto en películas como Green Book, o encabezando la tercera entrega de True Detective, entre otros papeles. Esto parece que desencadenó un efecto reacción en las oficinas de la prensa hollywoodiense, porque, horas más tarde, Deadline avanzaba quiénes serían los intérpretes que darían vida a los famosos personajes del videojuego.

De forma exclusiva, el portal web daba a conocer que Pedro Pascal había sido elegido para ser Joel, pero es que un par de horas antes ya había confirmado que Bella Ramsey había sido seleccionada para ser Ellie. Dos bombas lanzadas con muy poco margen de diferencia que dinamitaban la información adelantada por Illuminerdi y declaraba oficialmente que ya teníamos protagonistas para el esperado proyecto de HBO.

A Bella Ramsey la conocimos por interpretar a la joven y fiera lideresa de la casa Mormont en Game of Thrones, Lyanna, además de haberla visto recientemente en otra ficción de HBO, en la segunda entrega de His Dark Materials, y con The Last of Us ya serían tres las series de la cadena en las que participaría, ahora ya como cabeza de cartel. Pedro Pascal puede que sea, en estos momentos, una de las caras más conocidas de la industria cinematográfica y televisiva. Lleva dos años protagonizando The Mandalorian en Disney Plus, también tuvo un rol icónico en Game of Thrones como Oberyn Martell, participó en las tres entregas de Narcos, y fue Maxwell Lord en la secuela de Wonder Woman, entre otros roles.

La serie se encuentra en proceso de preparación, y ya os contamos que se cambiarían algunas cosas con respecto al videojuego. Al frente de la ficción estarán el propio Neil Druckmann, responsable del videojuego, y Craig Mazin, uno de los nombres detrás de una de las ficciones imprescindibles de la cadena, Chernobyl. Pero, por el momento, ¿qué os parece la noticia? ¿Os gustan las elecciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey?

PD: Podéis ver la opinión de nuestro compañero Daniel en el vídeo que le dedicó a la noticia, y que está en nuestro canal de Youtube.