Moon Knight comienza a conformar su reparto

Moon Knight comienza a conformar su reparto

Con la Fase 4 de Marvel Studios recién estrenada con la llegada de Wandavision, ayer se anunció de forma oficial un fichaje bastante relevante para el elenco de una de las próximas ficciones de la factoría que llegará a Disney Plus, Moon Knight. Esto se une a la confirmación, parece que ya definitiva a pesar de no haber sido reivindicada al uso por parte de la compañía, de que Oscar Isaac será el protagonista de la serie. A continuación os contamos más detalles.

Como decíamos, Isaac dará vida al personaje principal de la serie, Marc Spector, el cual ha tenido múltiples encarnaciones en los cómics. Desde que debutara en 1975, ha pasado fases como un ex-marine que se metía a mercenario con múltiples personalidades, incluso a ser un recipiente para la deidad lunar egipcia llamada Khonshu, y, recientemente, a un consultor que usa el nombre de Mr Knight. En la edad moderna, una de las características del personaje ha sido su lucha interna por controlar su trastorno de personalidad múltiple.

Junto a Isaac, estará Ethan Hawke, al que recientemente hemos visto en televisión en la miniserie de Showtime The Good Lord Bird (El pájaro carpintero en España), que interpretará al villano de la ficción, según informaba en su exclusiva The Hollywood Reporter. No se sabe con certeza la identidad del enemigo de Moon Knight en la serie de Disney Plus, pero el archienemigo clásico de este justiciero se llama Bushman, un compañero mercenario que le traicionó cuando descubrieron oro egipcio. Además de Hawke, hace unos días que se anunció la incorporación de May Calamawy, actriz más conocida por su reciente papel en la serie de Hulu, Ramy.

Mohamed Diab, director egipcio que estuvo detrás del drama Clash, Justin Benson y Aaron Moorhead, el equipo de cineastas indie detrás de películas de ciencia ficción de terror como The Endless y Synchronic, dirigirán la serie, que empezará su producción en marzo en Budapest.

¿Os gustan los primeros nombres confirmados para Moon Knight? ¿Qué esperáis de esta serie?