La serie de El Señor de los Anillos ya tiene sinopsis oficial

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene sinopsis oficial

Uno de los proyectos más esperados e importantes de la plataforma Amazon Prime es la ficción basada en la saga El Señor de los Anillos. Es tal la magnitud del proyecto, que el presupuesto proyectado es de 500 millones de dólares (repartido en varias temporadas, eso sí). Para que os hagáis una idea, la temporada final de Game of Thrones rondó los 100 millones. Tanto los fans de la franquicia como los que no, están expectantes por ver qué nos deparará esta serie, y ayer publicó Amazon la descripción oficial de lo que veremos. No esperéis muchos detalles, porque es bastante general. Debajo la podéis leer.

La esperada serie de Amazon Studios traerá a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este épico drama está situado miles de años antes de los eventos de las novelas de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en el que grandes poderes fueron forjados, reinos alcanzaron la gloria y cayeron en desgracia, héroes inesperados fueron puestos a prueba, la esperanza pendió de un hilo finísimo, y el villano más grande que jamás nació de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en oscuridad. Empezando en un período de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras confrontan el largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, a la asombrosa isla reino de Númenor, a los rincones más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que hayan fallecido.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos ofrecerá la serie? Aún tendremos que esperar un poco para verla, eso sí, porque todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento.