Combo de Noticias: The Boys, Ozark y Gangs of London

Combo de Noticias: The Boys, Ozark y Gangs of London

Cerramos junio con una nueva edición de Combo de Noticias, todas ellas de futuro para las ficciones a las que nos referimos en el título del artículo en cuestión. De una, tenemos un vistazo a lo que se viene; de las otras dos, la confirmación de que continuarán. Os lo contamos.

The Boys: primeros minutos de la temporada

El pasado viernes, conocíamos que la popular producción de Amazon Prime volvería el próximo 4 de septiembre, con una particularidad: en lugar de lanzarse toda a la vez, tendremos disponible ese día tres episodios, y los siguientes, se emitirán semanalmente, como si de una cadena tradicional se tratara, al contrario que la fórmula habitual en este tipo de plataformas de contenidos. Hoy, hemos podido ver el primer avance de la nueva temporada: sus tres primeros minutos. Debajo tenéis el vídeo.

 

Ozark: renovada por una cuarta entrega

La aclamada serie de Netflix ha sido renovada hoy mismo. Así informa Variety, que nos aporta otros dos datos más: será la temporada que cierre la historia, y consistirá de catorce capítulos, cuando habitualmente venían siendo diez por entrega. No solo eso: siguiendo una costumbre del servicio streaming con algunas de sus series, la temporada final de Ozark se emitirá en dos tandas de siete episodios cada una. ¿Qué os parece la noticia? ¿Seguís Ozark?

Gangs of London tendrá segunda temporada

Uno de los estrenos más destacados este año en Inglaterra ha sido Gangs of London. Dos meses después de su lanzamiento, hace unos días se confirmó que tendremos nueva entrega de la ficción de Sky, con un cambio en el equipo de producción, y es que en el proyecto colaboraban Sky y Cinemax (canal americano), y a partir de la nueva temporada, será AMC quien co-produzca junto a la cadena británica. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento.