Reviews Casa Spammer (temporada 2019/2020)

Reviews Casa Spammer (temporada 2019/2020)

Ya lo hicimos el año pasado, y esta vez volvemos a repetirlo. En este post, haremos un repaso de todas aquellas series que seguiremos semanalmente en nuestro blog, apostando por dar continuidad a aquellas de las que venimos hablando desde que comenzáramos con nuestra propuesta de reviews, además de apostar por nuevas ficciones que consideramos lo suficientemente interesantes como para analizar semana tras semana. Sin ir más lejos, os dejamos con la oferta de ficciones que comentaremos en la temporada recién inaugurada.

Lunes

Ya hemos tenido durante dos temporadas a los zombis de AMC en nuestro blog, y continuaremos con las reviews de The Walking Dead. Desde el lunes 7 de octubre, día que en nuestro país comienzan las emisiones de la serie (un día antes en Estados Unidos), nuestra compañera María retomará las críticas de cada episodio de la décima temporada de la veterana serie.

Miércoles

Es día de series del Arrowverse. Comenzando el día 9 de octubre, el Velocista Escarlata inicia su sexta temporada, y tendrá su hueco también en nuestro blog, y nuestro compañero Iván seguirá al frente de las reviews, encadenando su cuarta entrega escribiendo sobre las aventuras de Barry Allen.

Nuestro compañero Daniel afrontará la despedida de las reviews de Arrow, serie que comenzara a analizar en su quinta temporada, y que llega a su final con su octava entrega, que arranca el próximo 16 de octubre.

Pero no solo eso. Permaneced atentos porque el próximo mes de diciembre, llegará el momento de analizar el gran evento del Arrowverse, que supondrá la culminación de todos estos años y series que empezaron con la vuelta a la civilización de Oliver Queen, hace ya siete años: Crisis on Infinite Earths emitirá tres de sus cinco partes en diciembre, y las otras dos en enero, involucrando a Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl y Legends of Tomorrow. Tendremos reviews de cada una de los episodios que compondrán el gran evento de DC en The CW. 

Fin de semana

Como dependerá de nuestra disponibilidad a la hora de escribirlas, y coinciden todas ellas en la recta final de la semana, las agruparemos en esta categoría.

Si habéis estado siguiendo nuestra web, habréis comprobado que nuestro compañero Daniel lleva analizando desde hace cuatro semanas el arranque de temporada de Titans, la serie de DC Universe que lanzó su segunda entrega a comienzos de septiembre. Evidentemente, tendréis reviews de la temporada hasta su conclusión.

También Daniel continuará lo que empezó el año pasado, las reviews de Legacies, el segundo spin off del universo de The Vampire Diaries, que retoma su emisión el próximo 11 de octubre.

Además, hemos decidido despedir como toca a los hermanos Winchester en su última misión, y también arrancando desde el día 11, tendremos reviews de la temporada final de Supernatural, redactadas por nuestra compañera María.

Fichajes galácticos

Por si fuera poco, uno de los estrenos más destacados de este otoño en el mundillo seriéfilo tendrá su hueco en Casa Spammer. Daniel analizará la entrega debut de The Mandalorian, la primera ficción de Star Wars en la pequeña pantalla que, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma Disney+, comenzará su emisión semanal el próximo 12 de noviembre.

Además, otro de nuestros fichajes será Star Trek Discovery, la destacada ficción de CBS All Access que en nuestro país emite Netflix. Por ahora, no tenemos fecha confirmada de regreso, pero sí redactor: Iván escribirá sus reviews desde el arranque de la nueva entrega.

Más adelante…

No tenemos fecha confirmada para el regreso de ninguna de las siguientes ficciones, pero ya os podemos avanzar, que tendremos reviews de:

  • Doctor Who. Su estreno está programado para 2020, pero sin concretar el mes exacto. Cuando comiencen sus emisiones, tendréis reviews en la web.
  • The 100. Tras ser confirmado que la séptima será la última entrega, mantenemos nuestra apuesta por la veterana serie de The CW y os contaremos qué pasa con los supervivientes en su último año.
  • Agents of SHIELD. Otra que dirá adiós en 2020 será la veterana ficción de Marvel, que también alcanzará su séptima entrega en ABC.
  • Legends of Tomorrow. Una vez concluya en enero Crisis on Infinite Earths, su quinta temporada iniciará su andadura.

Si todo sigue como hasta ahora, Iván continuará al frente de Doctor Who y Agents of SHIELD, y María con The 100 y Legends of Tomorrow, pero esto está sujeto a la disponibilidad de nuestros redactores.

Además, puede que de cara a midseason tengamos novedades en forma de más fichajes, pero no hay nada garantizado a día de hoy. Permaneced atentos a nuestra web, en la que os comunicaríamos si hay cambios.

A falta de que podamos hacer alguna incorporación más, así queda nuestra parrilla de reviews. Como podéis comprobar, nosotros apostamos por algunas de las series más seguidas del momento. ¿Y vosotros? ¿Apostáis por Casa Spammer?