La temporada 3 de 'The Good Doctor' ya está aquí

La temporada 3 de ‘The Good Doctor’ ya está aquí

Todos los fans de esta serie y de Shaun Murphy están de enhorabuena. Ya hace un tiempo que se hizo pública la fecha de la premiere de la temporada 3, pues bien para hacer un recordatorio de fechas, concretamente se estrena este próximo martes 24 de septiembre para el canal ABC.

No se sabe todavía la cantidad de episodios que se van a emitir, aunque esta serie siempre suele tener muchos capítulos. De momento se sabe la fecha como dijimos anteriormente y el título del primer capítulo que se emitirá será ‘Disaster‘.

Muchos pensaréis que saber la fecha de estreno para España tampoco estaría nada mal; la tenemos. The Good Doctor también tiene fecha de estreno en España a través de el canal de pago AXN el próximo 8 de octubre a las 22:05. Tan solo dos semanas después de su estreno en ABC.

Después de su premiere, la cadena ABC emitirá cada martes a la misma hora un nuevo episodio que más tarde podremos ver en España.

La llegada de la tercera temporada de The Good Doctor a nuestras plataformas favoritas todavía no tiene fecha. Actualmente, solo podemos encontrarla en Prime Video, que de momento es la única plataforma de pago (aparte de los paquetes de telefonía y TV) en la que está disponible con las dos temporadas.

Para hacer un breve repaso e ir refrescando la memoria para esta tercera temporada, recordamos que el último capítulo de la segunda temporada acabó con Shaun Murphy pidiendo una cita a su compañera de trabajo Carly. En estos comienzos de temporada, podremos ver cómo se desarrolló la cita y qué consecuencias ha tenido para ambos.