Combo de Noticias: Arrowverse y Legacies

Combo de Noticias: Arrowverse y Legacies

Aunque en el título aparezcan solo dos menciones, el Combo de Noticias que os dejamos hoy consiste de tres novedades separadas, como viene siendo habitual. No obstante, dos de ellas pertenecen al Arrowverso: el tráiler de la temporada final de Arrow, y el nuevo spin off que integrará el ya vasto universo que alberga The CW. La otra, por si fuera poco, también es de una serie de la misma cadena, que es un spin off, en esta ocasión Legacies, el segundo spin off del universo de The Vampire Diaries tras The Originals. Vamos con ello.

Arrow: tráiler de la temporada final

A poco más de veinte días para el comienzo de la última entrega de Arrow, la cadena publicó el martes un avance de lo que veremos en los episodios finales, que tenéis justo debajo.

Se avecina nueva serie del Arrowverse

Como os decimos en el titular, Deadline dio a conocer la noticia, casi al mismo tiempo que The CW lanzaba el tráiler de la serie que lo empezó todo. Estaría protagonizada por tres actrices que ya hemos conocido estos años en Arrow,  Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, que retomarían sus roles de Mia Smoak, Laurel Lance y Dinah Drake, respectivamente. En esta serie, veremos a la hija de Oliver y Felicity recogiendo el testigo como Green Arrow tras haberlo sido su padre décadas antes.

Tal y como suelen hacer muchas veces las cadenas para promocionar sus nuevos productos, la nueva serie tendrá su «backdoor pilot» en la nueva entrega de Arrow, en la que se introducirán las tramas que se desarrollarán posteriormente en la serie, si obtiene luz verde por parte de la cadena, aunque todo parece indicar que será así. Ya tuvimos un amago de piloto la temporada pasada, con Star City 2040; por el momento, se desconoce el título que tendría este nuevo spin off.

¿Os gusta la idea?

Riley Voelkel participará en la próxima temporada de Legacies

El spin off de The Originals iniciará su segunda entrega el próximo 10 de octubre (en nuestro país se emitirá un nuevo episodio al día siguiente en HBO España cada semana, tras su emisión en EE.UU.) y, como podíamos prever, una de las figuras destacadas de la serie de los Mikaelson hará acto de presencia. Riley Voelkel, quien diera vida a Freya Mikaelson, tía de Hope, aparecerá en el 2×06 de Legacies. No sabemos el motivo que la hará pasarse por Mystic Falls, pero muchos fans seguro que están contentos con el regreso del personaje al universo de The Vampire Diaries.

¿Qué os parece la noticia?