Combo de Noticias: Arrowverse, The Sinner y The Purge

Combo de Noticias: Arrowverse, The Sinner y The Purge

Llegamos al fin de semana con una ración de las últimas novedades en el mundo de la televisión norteamericana. Dos series de USA Network acaparan la mayor parte de la atención en la nueva edición de Combo de Noticias que os dejamos a continuación, con sendos avances de cara a sus próximas temporadas, y una noticia muy esperada por todos los fans de Smallville y el Arrowverso fue confirmada ayer mismo.

Tom Welling participará en Crisis on Infinite Earths

Lo que era el deseo de muchos, ayer se hizo realidad: Marc Guggenheim, productor ejecutivo de las series que forman parte del Arrowverso en The CW, confirmó que Tom Welling volverá a convertirse en Clark Kent en el inminente crossover Crisis on Infinite Earths. Además, se dio a conocer que en el evento conoceríamos qué ha pasado con la vida de este Superman durante los últimos ocho años tras la conclusión de Smallville.

Por si alguien tenía dudas de lo grande que podría llegar a ser este evento, solo tenemos que darnos cuenta que participarán en el mismo hasta tres actores diferentes (por ahora) dando vida a versiones distintas del héroe kryptoniano: Tyler Hoechlin (el actual Clark Kent del Arrowverso), Brandon Routh (que ya dio vida al Hombre de Acero en la gran pantalla y retomará su rol) y el recién confirmado Tom Welling. Por si no fuera poco, Guggenheim comentó que también se intentó contar para el cruce con Cameron Cuffe, que para los que no lo sepáis, interpretó a Seg-El, abuelo de Clark, en la recientemente cancelada Krypton, ficción de Syfy.

¿Tenéis ganas de ver qué depara la Crisis para el Arrowverso?

The Sinner: primeros avances de la tercera temporada

La nueva temporada de The Sinner llegará en 2020, aún sin mes de regreso confirmado, y la protagonizará Matt Bomer (White Collar, Doom Patrol, American Horror Story), además de contar con el regreso de Bill Pullman, actor que sirve de enlace para todas las temporadas y que estará al frente de una nueva investigación. Por el momento, la cadena nos ha dejado con dos breves avances para ir abriendo boca de cara a la vuelta de su popular ficción, que podéis ver debajo.

The Purge: promo de la segunda temporada

El 15 de octubre es la fecha escogida para el regreso a la pequeña pantalla de The Purge, la serie que adapta la saga cinematográfica en televisión, y ya tenemos una nueva promo de la misma.