The Witcher: primer vistazo a Henry Cavill y nuevas incorporaciones al cast

The Witcher: primer vistazo a Henry Cavill y nuevas incorporaciones al cast

Hace cosa de veinte días, os presentamos a las actrices que interpretarían a los personajes femeninos más importantes de The Witcher, Yennefer y Ciri, junto a más nombres que integrarían el reparto encabezado por Henry Cavill, que dará vida a Geralt de Rivia. Hoy hemos podido ver una primera muestra del futuro protagonista de la ficción, caracterizado como el famoso brujo, gracias a un tweet publicado por los perfiles oficiales de Netflix de todo el mundo. Además, tenemos más nombres para protagonizar la serie. Todo esto, debajo.

Aquí tenéis el breve vídeo que comparte Netflix. Sacad vuestras propias conclusiones, y si queréis, podéis comentar lo que pensáis de Cavill tras lo visto aquí.

Siguiendo con los nuevos fichajes, tenemos un par bastante importante. Ya hay actriz para interpretar a Triss, otra hechicera destacada en la historia, aunque menos relevante que Yennefer; y para dar vida a Jaskier, o Dandelion en nuestro país, el mejor amigo de Geralt. Los elegidos son, Anna Shaffer, conocida entre otros papeles por interpretar a Romilda Vane en las tres últimas cintas de la saga de Harry Potter, o participar en un par de episodio de Class, el spin off de Doctor Who; y Joey Batey, que ha participado en ficciones como Knightfall o Strike.

A ellos se les unirán Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) que será Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo y Wilson Radjou-Pujalte (Hunter Street) como Dara. Debajo tenéis fotos de todos.

Izquierda, Anna Shaffer (Triss). Derecha Joey Batey (Jaskier)

Primera fila, de izquierda a derecha: Lars Mikkelsen (Stregobor) y Eamon Farren (Cahir). Segunda fila, de izquierda a derecha: Royce Pierreson (Istredd), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Maciej Musiał (Sir Lazlo).

¿Os gusta lo visto de Cavill? ¿Qué os parecen los nuevos fichajes?