The Witcher: Henry Cavill será Geralt de Rivia

The Witcher: Henry Cavill será Geralt de Rivia

Puede que The Witcher sea una de las futuras series con más potencial en el panorama televisivo. Tal vez sea por eso por lo que la decisión de elegir al actor principal adecuado para encarnar a un personaje como Geralt de Rivia se haya demorado tanto. No obstante, para gustos colores, y seguramente habrá muchos que estén encantados con la elección, y otros les gustará más bien poco. Sea como fuere, parece que Henry Cavill es el elegido para dar vida al brujo Geralt en la adaptación de Netflix. Os contamos los detalles debajo.

La exclusiva es de Variety. Según informa el portal web, el actor británico habría sido seleccionado para dar vida al personaje protagonista de la saga de novelas y videojuegos. Además, la guionista y showrunner de la ficción, Lauren S. Hissrich, también lo confirmaba por Twitter:

Él fue mi primera reunión. No tenía guionistas ni guiones aún (solo luz verde y mucha pasión). Eso fue hace cuatro meses, y nunca he olvidado la pasión que transmitió. Él ES Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy encantada de dar la bienvenida a Henry Cavill a la familia de #Witcher.

Por si hay algún despistado que no conozca ni los libros ni los juegos, la noticia incluye una breve sinopsis que podéis leer a continuación:

Basada en una de las sagas de fantasía más vendidas, The Witcher sigue a Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, mientras lucha con encontrar su sitio en un mundo donde la gente acaba siendo más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo precipita hacia una poderosa hechicera, y hacia una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a sobrevivir juntos en el volátil y cada vez más peligroso continente. 

La primera temporada constará de ocho episodios, de los cuales, cuatro serán dirigidos por Alik Sakharov, que ha sido director de series como House of Cards, Ozark, Counterpart, Black Sails o Game of Thrones. De esta última, participó en los siguientes episodios: What is Dead May Never Die (2×03), The Climb (3×06), The Laws of Gods and Men (4×06) y Mockingbird (4×07). Los otros cuatro episodios se los repartirán entre el argentino Álex García López (director, entre otras, de Utopia, Cloak and Dagger, Luke Cage y varios episodios de la próxima temporada de Daredevil) y Charlotte Brändström (Colony, Outlander, Arrow, y participará en capítulos de la siguiente entrega de Counterpart).

Muchos lo conoceréis principalmente por ser el actual Superman en el Universo Cinematográfico de DC, pero Cavill regresa a televisión tras su última participación, hace ocho años, en la ficción de Showtime The Tudors, con quien compartió protagonismo con Jonathan Rhys Meyers (actualmente en Vikings).

¿Os gusta la elección de Cavill como Geralt?