Falcon y Winter Soldier tendrán serie en Disney

Falcon y Winter Soldier tendrán serie en Disney

Hace unas semanas, os informamos que la futura plataforma streaming de Disney estaba planeando estrenar series de Marvel, y los primeros proyectos que comenzaban a tomar forma iban a ser una sobre Loki y otra sobre Bruja Escarlata. Hoy nos levantamos con la noticia que nos adelanta en exclusiva Variety, y que podéis leer en el titular: dos de los compañeros más próximos al Capitán América podrían tener serie conjunta en la plataforma de Disney.

No solo eso, es el primer proyecto Marvel-Disney de la plataforma que cuenta ya con guionista encargado de dar forma al mismo, Malcolm Spellman, que trabajó previamente en Empire, ficción de FOX. Recordemos que, a diferencia de las ficciones Marvel desarrolladas en Netflix, tendrán detrás a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por lo que son una apuesta fuerte y directa de la compañía para seguir extendiendo sus productos, ahora en televisión.

Además, al igual que en el caso de las futuras series de Loki y Bruja Escarlata, en las que están previstas que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen retomen sus papeles como estos personajes, Anthony Mackie y Sebastian Stan se pondrían nuevamente en la piel de Falcon y Winter Soldier, respectivamente. La última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel de ambos personajes fue en Infinity War, por lo que no sabemos cuándo estaría ubicada temporalmente esta serie, si antes de los eventos de la cinta, o con posterioridad a la continuación de la misma, cuyo estreno está previsto para el año que viene; la serie de ambos no tiene fecha prevista. 

¿Os gusta la idea de esta serie?