Spammers del Mes (septiembre): Emma Stone y Richard Madden

Spammers del Mes (septiembre): Emma Stone y Richard Madden

No nos olvidamos de la sección que nos habla de los intérpretes más relevantes del último mes en televisión. Iván y Víctor nos cuentan sus impresiones sobre las actuaciones de los elegidos por nuestros votantes en las encuestas realizadas en nuestro Twitter, que no son otros que Emma Stone y Richard Madden, por sus papeles en Maniac y Bodyguard, ambas estrenadas este año. Estos son nuestros Spammers del Mes de septiembre, y debajo tenéis las valoraciones de nuestros colaboradores.

Emma Stone (Maniac)

Esperaba mucho más de Maniac, las cosas como son, sin ser para nada una mala serie me pareció ante todo vacía y desaprovechada, con mucho hilos donde tirar que rara vez tocaban. Una dirección prodigiosa y mucho material para una gran serie desaprovechada … pero que permite ver a Emma Stone en toda su gloria. Ella muy por encima de Jonnah Hill es la reina de la serie y no solo porque de base su personaje termina siendo mucho más interesante, sino porque el trabajo que hace la actriz es titánico.

Stone se come cada escena en la que sale, clava cada registro que la toca interpretar en la alucinaciones que tienen los personajes, siendo simples solamente se puede decir que luce cada vez que aparece en pantalla. Ella se convierte el único aliciente para ver la serie y la única pieza de este enrevesado puzzle que no está por debajo de la expectativas. Sin ninguna duda la gran merecedora de ser la Spammer de este pasado mes de Septiembre.

Richard Madden (Bodyguard)

Tengo que admitir que la única referencia previa que tenía sobre Richard Madden era la de su papel más relevante hasta el momento, como el mayor de los hermanos Stark en Game of Thrones, y, como muchos de ellos, dejaba mucho que desear. Sin embargo me ha sorprendido gratamente la forma de plasmar a un personaje tan atormentado como el que le ha tocado interpretar en suerte en esta gran miniserie creada por Jed Mercurio, al que ya conocemos ampliamente por esa gran joya llamada Line of Duty, y que si nos seguís desde hace tiempo habréis comprobado como la vanagloriamos aquí en Casaspammer desde nuestros inicios.

Su papel es el de agente del comando de protección de la Policía metropolitana, que tras verse involucrado en la detención de una suicida bomba en un tren es asignado a la protección de la Ministra del Interior. Esto creará un conflicto con sucesos de su pasado como veterano de guerra de Afganistán. Su personaje está constantemente en disputa entre la moralidad de su trabajo y la gente a la que protege. El actor escocés se defiende muy bien en las diferentes situaciones que sufre el personaje durante la miniserie, lo que le ha valido el reconocimiento por parte de los que hemos visto, por eso es de admirar que aunque el personaje bordea situaciones extremas sepa mantenerse en un nivel donde no llegue a la sobreactuación, cosa que por desgracia suele suceder en estas ocasiones; pero es que debido a la naturaleza de esta miniserie los momentos de tensión son habituales y se adapta a ellos de forma magistral acompañando esas escenas con una actuación a la altura.