Combo de Noticias: Arrowverse, renovaciones/cancelaciones y Veronica Mars

Combo de Noticias: Arrowverse, renovaciones/cancelaciones y Veronica Mars

Volvemos una vez más con una edición de Combo de Noticias, afectando en esta ocasión a bastantes series, por lo que lo mejor será lanzarse directamente y dejarnos de preámbulos. Vamos a ello.

Jeremy Davies será el villano del crossover DC

Ya tenemos rostro para el enemigo de Oliver Queen y compañía en el crossover anual en The CW: Jeremy Davies, conocido por sus participaciones en series como Lost, Justified (por la que se llevó un Emmy), Sleepy Hollow, Hannibal o American Gods, es el elegido para enfrentarse a los héroes de DC en la pequeña pantalla.

Dará vida al doctor John Deegan, que trabaja nada más y nada menos que en el manicomio de Arkham, por lo que la presencia en el crossover de esta institución mítica del universo DC está garantizada. Según la descripción del personaje que da The Hollywood Reporter, este doctor podría estar todavía más loco que los pacientes a los que trata, y sus maquinaciones atraerán a Green Arrow, The Flash y Supergirl a Gotham City. Recordemos que este crossover supondrá la llegada de Batwoman al Arrowverse, y que Superman también participará en el mismo. Además, hace unos días, se confirmó que Elizabeth “Bitsie” Tulloch (Grimm) dará vida a Lois Lane, y que la mujer de Stephen Amell, Cassandra Jean Amell, interpretará a la mujer de Mr. Freeze, Nora Fries.

¿Tenéis ganas de que llegue diciembre?

Suerte dispar para Snowfall, The Deuce y Dietland

Vamos con el apartado de renovaciones y cancelaciones al que aludíamos en el título de la publicación.

En cuestión de un par de días, se ha conocido el destino de tres producciones de tres cadenas diferentes, las que mencionamos en el subtítulo:

  • Snowfall volverá el próximo año con una tercera temporada. La ficción, que ha concluido anoche mismo su segunda entrega, continuará contando la historia de Franklin Saint y el auge del crack en los 80 americanos.
  • The Deuce también ha sido renovada por una tercera entrega pero, a diferencia de la ficción de FX, sabe que no seguirá más allá. La serie de David Simon concluirá su andadura en 2019 con esa temporada. Actualmente se encuentra en emisión, y podéis verla a través de HBO España.
  • Dietland, uno de los estrenos de AMC de este año, ha sido cancelada. La serie, protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies (The Good Wife), no continuará con su emisión en la cadena. Aquí en España se pudo ver semanalmente mediante el servicio streaming de Amazon.

Veronica Mars vuelve a la televisión

La mítica serie que protagonizó Kristen Bell, generando un fenómeno fan muy destacado y que llevó a la realización de una película en 2014, regresará a la pequeña pantalla mediante Hulu. La plataforma streaming será la encargada de producir ocho nuevos episodios de la ficción que en su día emitió Warner, antecesora de The CW. La actriz lo anunció a través de sus redes sociales, y por el momento se desconoce cuándo se lanzará, únicamente que será en 2019. Además, la productora se encuentra en negociaciones para que el cast original regrese junto a Kristen Bell para estos ocho episodios en Hulu, pero no tenemos noticias al respecto de más retornos.

¿Estáis contentos con la noticia? ¿Visteis Veronica Mars en su día?