Combo de Noticias: Arrowverse, Narcos y Knightfall

Combo de Noticias: Arrowverse, Narcos y Knightfall

Hay semanas que parece no haber noticias, y otras que se acumulan en cuestión de pocos días. Hoy volvemos con esta sección en la que reunimos lo más destacado de las últimas horas o días en el mundo seriéfilo, y os lo ofrecemos a continuación.

El crossover de DC se llamará Elseworlds

Con este tweet, DC confirmaba que el nombre que llevará el crossover de la factoría en The CW este año será Elseworlds. Tras Crisis on Earth-X, e Invasion! el año anterior, llega el turno de adaptar una práctica habitual en DC, que es bastante peculiar.

En los Elseworlds, se saca a los héroes de su habitual escenario y los sitúan en épocas y lugares extraños; algunos han existido, y otros no pueden, podrían o deberían existir. El resultado son historias que hacen que los personajes con los que estamos familiarizados ayer sean frescos mañana. Es decir, ¿veremos un crossover con Green Arrow, Flash y Supergirl en épocas o mundos diferentes al que estamos habituados? Recordamos que aparecerán también Superman y Lois Lane, y se introducirá a Batwoman. ¿Quizá Batwoman tampoco esté conectada con el Arrowverse y sus series y vaya por su cuenta como Black Lightning? Habrá que esperar a diciembre para saberlo.

Además, se ha confirmado también la presencia del actor LaMonica Garrett (Sons of Anarchy, Designated Survivor) en el crossover, interpretando a The Monitor. La primera aparición de este personaje en los cómics fue en 1982 en los New Teen Titans, tres años antes del mítico evento Crisis en Tierras Infinitas. Es un ser cósmico nacido en un planeta sin vida llamado Oa tras la creación del multiverso. Este ser posee un gran poder y un conocimiento casi infinito del multiverso. Su historia es bastante compleja, y fue todavía más tras la Crisis Infinita de 2006 y la Crisis Final de 2008 de DC Comics. Pese a todo, su característica más importante es que tiene un «gemelo». El destructor Anti-Monitor nació al mismo tiempo que The Monitor, y fue el ataque del Anti-Monitor al multiverso DC y los intentos de The Monitor por detenerle lo que formó el corazón de la miniserie clásica de Wolfman y Pérez. ¿Veremos a ambas versiones del personaje en el crossover? ¿Apostáis por una trama concreta del evento de The CW?

Knightfall: primer vistazo a Mark Hamill

Ya os contamos hace unas semanas que Mark Hamill, archiconocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga Star Wars, tendrá un papel en la próxima temporada de Knightfall, drama de History Channel. Y hoy os dejamos la primera imagen del actor californiano en su nuevo rol, cuyo nombre es Talus, un veterano caballero templario de las Cruzadas curtido en batalla, que sobrevivió a diez años de cautividad en Tierra Santa y se le asigna entrenar a los nuevos iniciados en la Orden.  Aquí tenéis la imagen.

Póster de la nueva temporada de Narcos

Tras su paso por Colombia, Narcos se traslada a México a partir del próximo 16 de noviembre, momento en que Netflix lance la cuarta entrega de la ficción, y para abrir boca, el servicio streaming ya ha puesto a disposición de Internet el póster promocional de la temporada, que podéis ver justo debajo.