Combo de Noticias: Watchmen, Arrowverse y The Deuce

Combo de Noticias: Watchmen, Arrowverse y The Deuce

Volvemos una semana más con una nueva edición de Combo de Noticias, en la que nos centramos en uno de los futuros proyectos de HBO, y probablemente de los más ambiciosos del futuro panorama televisivo, Watchmen; además, daremos un vistazo al nuevo avance de The Deuce, que regresa en unas semanas, y os contaremos cuándo se emitirá el próximo crossover del Arrowverse. Todo debajo.

Oficial: Watchmen será serie de HBO

Así, como si de un fichaje se tratara, os traemos la noticia, porque realmente se ha confirmado oficialmente la llegada del proyecto a la cadena que nos ha traído series como Game of Thrones, The Sopranos, Oz o The Wire, entre otras muchas. Ya os contamos hace un tiempo que la ficción se encontraba en sus etapas iniciales, con Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) a la cabeza, pero todavía no había luz verde por parte de la cadena. No fue hasta hace unos días que obtuvimos la confirmación de que la versión del mítico cómic llegaría a la pequeña pantalla, y además, en 2019. Con este tweet, HBO confirmaba la noticia:

Además de eso, HBO emitió un comunicado de prensa, en el que extendía esta noticia, dando a conocer además, al reparto completo de la serie, compuesto por los siguientes nombres:

Regina King
Jeremy Irons
Don Johnson
Tim Blake Nelson
Louis Gossett Jr.
Yahya Abdul-Mateen II
Adelaide Clemens
Andrew Howard
Tom Mison
Frances Fisher
Jacob Ming-Trent
Sara Vickers
Dylan Schombing
Lily Rose Smith
Adelynn Spoon

¿Veréis Watchmen?

Fechas del crossover del Arrowverse

Que uno de los eventos de cada temporada en network es el crossover de DC en The CW es evidente. Este año va a ser un poco distinto, ya que no vamos a poder ver a los personajes de Legends of Tomorrow pero, en su lugar, vamos a tener la introducción de una nueva heroína, Batwoman (que ya os contamos que interpretará Ruby Rose). Este acontecimiento televisivo servirá para presentar a su personaje y para acercarla al público, de cara a la potencial serie propia que prepara The CW de cara al año que viene. No obstante, no sabíamos todavía cuándo tendría lugar dicho evento. Pues bien, con el siguiente póster promocional, la cadena ha dado a conocer las fechas del crossover.

La única serie que no ve alterada su programación habitual será Arrow, que tendrá su episodio el lunes día 10 de diciembre, ya que a partir del próximo 15 de octubre se pasa a los lunes en USA. Supergirl (que se emitirá en domingo) pasa al martes 11 de diciembre, mientras que The Flash se mueve al domingo día 9, y abrirá la trama del crossover, que se cerrará en la ficción de Kara Danvers. ¿Estáis preparados?

Nuevo tráiler de The Deuce

Si hace unos días os mostrábamos las primeras escenas de la próxima temporada de The Deuce gracias a su teaser, en esta ocasión, volvemos con un tráiler, más extenso y subtitulado, que podéis ver a continuación. Recordad que el día 9 de septiembre regresa la ficción, y en nuestro país la podremos disfrutar al día siguiente en HBO España.