Combo de Noticias: Mr Robot, The Walking Dead y Legacies

Combo de Noticias: Mr Robot, The Walking Dead y Legacies

Esta sección ha sido la protagonista de este mes de agosto, y seguimos aprovechando la racha de noticias que van llegándonos desde los horizontes seriéfilos. Un fichaje, un comienzo de serie y un final. Todo debajo.

Mr. Robot concluirá con su cuarta temporada

La última noticia en llegarnos y quizá la más importante. La aclamada ficción de USA Network pondrá su punto y final el próximo año. Tras muchas semanas de rumores acerca de si la serie se despediría con su cuarta entrega, por fin tenemos la certeza, de la mano de la exclusiva publicada en The Hollywood ReporterLa producción de la misma se iniciará este invierno, y el estreno de los últimos episodios tendrá lugar durante el 2019, sin fecha concreta. Además, esta entrega constará de doce capítulos.

¿Estáis contentos con el final de Mr. Robot?

Ryan Hurst ficha por The Walking Dead

Los fans de Sons of Anarchy y de la serie de zombies de AMC están de enhorabuena. Ryan Hurst, conocido por su papel de Opie Winston en la serie de moteros de FX, se incorporará a las filas de la protagonizada por Andrew Lincoln (hasta esta misma entrega), y además interpretando a un nuevo villano de la serie, llamado Beta. Tenemos una breve descripción del mismo, que podéis leer a continuación:

Beta es un tipo fuerte y silencioso, una fuerza bruta de la naturaleza. Lo que le falta de expresivo, lo compensa con una intensa fuerza física, además de una gran lealtad, especialmente hacia Alpha, la líder del grupo.

¿Os gusta la incorporación?

Primeras imágenes promocionales de Legacies

Entertainment Weekly lanzaba en exclusiva hace unos días los primeros posados promocionales de los protagonistas del spin off de The Originals, tercera serie del universo que inició The Vampire Diaries hace nueve años. En ellas podemos ver a los miembros del reparto, liderados por Matt Davis (Alaric Saltzman) y Danielle Rose Russell (Hope Mikaelson). El próximo día 25 de octubre se estrena la serie. Podéis consultar todas las imágenes en el siguiente enlace, y os dejamos algunas justo debajo.