Combo de Noticias: Knightfall, Chilling Adventures of Sabrina y Living with Yourself

Combo de Noticias: Knightfall, Chilling Adventures of Sabrina y Living with Yourself

Tras unos días algo parados, retomamos la información con una nueva edición de Combo de Noticias, donde os traemos novedades sobre futuros proyectos de Netflix, así como un fichaje estrella para una serie no tan estrella. Todo debajo.

History Channel renueva Knightfall… y ficha a Mark Hamill

Pese a una primera temporada de dudosa calidad, History Channel ha decidido apostar oficialmente (aunque la noticia ya era oficiosa desde hacía meses) por una nueva entrega de Knightfall, el drama que narra la caída de la Orden Templaria. No solo eso, parece que desde la cadena han decidido cambiar el rumbo de la serie, con la incorporación de dos caras nuevas. En esta operación de lavado de imagen de la ficción entrará de lleno el nuevo showrunner, Aaron Helbing, que ha participado en series como The Flash, Black Sails o la temporada final de Spartacus, War of the Damned.

Y el principal nombre que se incorporará a Knightfall es Mark Hamill, archiconocido por interpretar a Luke Skywalker en las diferentes cintas de Star Wars, y que se une al elenco capitaneado por Tom Cullen de cara a la nueva entrega de la ficción histórica. No se conocen detalles por el momento del rol que interpretará el actor californiano.

¿Sobrevivirá otra temporada más Knightfall? ¿Será suficiente la llegada de Luke Skywalker para salvar a la serie?

Primeras imágenes promocionales de Sabrina

El spin off de Riverdale está cada vez más próximo de estrenarse (26 de octubre) y prueba de ello es que ya vamos conociendo más detalles de la ficción, como por ejemplo, las primeras fotos de Kiernan Shipka como la famosa bruja adolescente. Debajo tenéis las capturas que lanzó Netflix hace unos días y en las que podemos ver a la actriz en un par de escenas de la nueva serie del servicio streaming. ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Paul Rudd ficha por Living with Yourself

Él os sonará, la serie quizá no. Y es que el protagonista de Ant-Man protagonizará la próxima comedia de Netflix, que se titulará como podéis leer arriba. La serie constará de ocho episodios, y tenemos una breve descripción del papel que interpretará Rudd:

Asumirá un doble papel en la historia de un hombre que atraviesa dificultades en su vida diaria, que se apunta a un novedoso tratamiento para convertirse en mejor persona, pero descubrirá que ha sido reemplazado por una nueva y mejor versión de sí mismo, desvelando que su peor enemigo es él mismo.

El productor ejecutivo y guionista principal de la ficción será Timothy Greenberg, y estará acompañado por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine), que también producirán y dirigirán la serie, además de también ser el propio Paul Rudd productor ejecutivo. Por el momento no se han revelado más intérpretes para conformar el cast.

¿Qué os parece la premisa de Living with Yourself? ¿Le daréis una oportunidad?