Combo de Noticias: Fargo, Timeless y Roswell New Mexico

Combo de Noticias: Fargo, Timeless y Roswell New Mexico

Para iniciar el fin de semana, qué mejor forma de repasar alguna de las noticias que nos ha dejado la actualidad seriéfila de los últimos días, con una nueva edición de Combo de Noticias.

Timeless cerrará su historia con una película

Lo de esta serie es muy curioso. El año pasado, tras su debut en NBC, fue cancelada, pero meses después, se le concedió una nueva oportunidad en forma de una segunda entrega de diez episodios. Nuevamente, poco tiempo después de que terminara su segunda tanda de capítulos, fue cancelada por la cadena. Pero esta serie no termina de morir nunca, porque regresará (ahora sí que lo hará por última vez) en forma de película de dos horas que pondrá fin a la trama tras el cliffhanger con el que concluyeron la pasada entrega. Todavía no se sabe una fecha en concreto para el lanzamiento de este final, pero desde la cadena apuntan a que se podría producir para navidades de este año, por lo que en unos meses podríamos tener este cierre. ¿Estáis contentos con la decisión? ¿Seguíais aún Timeless?

Fargo: el protagonista de la cuarta temporada será Chris Rock

Ya conocemos los primeros datos de la nueva entrega de la aclamada antología de FX, que encabezará el cómico Chris Rock. Ayer mismo, se lanzó un comunicado de prensa en el que se daba a conocer una sinopsis de lo que tratará la próxima temporada, cuya producción se iniciará a comienzos del próximo año. Aquí tenéis la descripción:

En 1950, tuvieron lugar dos grandes migraciones en América: europeos del sur del continente provenientes de países como Italia, que fueron a Estados Unidos a mediados del siglo pasado y se instalaron en ciudades como Nueva York o Chicago; y multitud de afroamericanos que abandonaron el sur del país para escapar las leyes Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades. Esto provocó un choque de foráneos, todos luchando por un pedazo del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos del crimen han alcanzado una paz incómoda. Uno italiano, otro afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa, de explotación, sobornos y drogas. Ésta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los líderes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores.

Chris Rock interpreta al cabeza de una de las familias, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor al enemigo, y que ahora debe criar al hijo de su enemigo como si fuera el suyo. Es una paz incómoda, pero beneficiosa. Y entonces, el capo de la mafia de Kansas City es ingresado en el hospital para una cirugía rutinaria, pero muere. Y todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y, como siempre, una historia sobre personas fundamentalmente buenas que son superadas por las circunstancias. Ya sabéis, Fargo.

¿Qué os parece el punto de partida? ¿Os gusta la idea?

Riley Voelkel ficha por Roswell, New Mexico

Tras el final de The Originals el pasado jueves, la actriz que dio vida a Freya Mikaelson ya tiene nueva serie. Se incorporará al nuevo drama que prepara The CW para la próxima temporada, en el que coincidirá con uno de sus compañeros de reparto en el spin off de The Vampire Diaries, Nathan Parsons, que dio vida a Jackson; además, se reencontrará con otro compañero del universo que creó Julie Plec estos últimos diez años, Michael Trevino (con el que además coincidió en la pasada Bloody Night Con).

Su personaje se llamará Cameron, y esta es su descripción:

Es la astuta compañera de Max (Nathan Parsons) en la comisaría de policía que tiene la habilidad de ver más allá de la fachada de vaquero que interpreta Max. Determinada, sexy y genial, es imposible de descifrar y se enorgullece de ser una realista que puede encajar cualquier cosa que la vida le eche en su camino. 

¿Os gusta el fichaje? ¿Veréis Roswell, New Mexico?