Upfronts 2018: NBC

Upfronts 2018: NBC

Arrancamos nuestro especial sobre los Upfronts de este año con NBC, quizá una de las que más ha renovado y también se ha decidido a apostar por más series nuevas. Además, ha salvado de la quema a una de las comedias más en forma de los últimos años, Brooklyn Nine-Nine, que había sido cancelada días antes por FOX. La parrilla, las renovaciones y cancelaciones, así como las sinopsis de las nuevas producciones de la cadena, lo podéis leer todo a continuación.

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Voice
10.00 – Manifest (ESTRENO)

MARTES

08.00 – The Voice
09.00 – This is Us
10.00 – New Amsterdam (ESTRENO)

MIÉRCOLES

08.00 – Chicago Med
09.00 – Chicago Fire
10.00 – Chicago P.D.

JUEVES

08.00 – Superstore
08.30 – The Good Place
09.00 – Will & Grace
09.30 – I Feel Bad (ESTRENO)
10.00 – Law & Order: SVU

VIERNES

08.00 – Blindspot
09.00 – Midnight Texas
10.00 – Dateline NBC

MIDSEASON: Los estrenos de Abby’s, The Enemy Within, The Village y The InBetween. Regresarán AP Bio, The Blacklist, Brooklyn Nine-Nine y Good Girls.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: AP Bio, Blindspot, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Good Girls, Law & Order SVU, Superstore, The Good Place, This is Us, Will & Grace, Brooklyn Nine-Nine (rescatada tras su cancelación por FOX), The Blacklist.

CANCELACIONES: Taken, The Brave, Great News, Rise, The Night Shift.

POR DETERMINAR: Timeless y Champions

ESTRENOS

DRAMA

Manifest: Es un drama que explorará la historia de los pasajeros de un avión que, tras desaparecer sin dejar rastro alguno, reaparece cinco años después. Su trama arranca cuando el Montego Air Flight 828 aterriza sin problemas después de una serie de turbulencias, algo que produce una sensación de alivio entre sus pasajeros y tripulantes. Lo que ellos desconocen es que, durante esas horas que han estado en el avión, cinco años han transcurrido en el mundo real. Con el paso del tiempo, sus amigos, colegas y familiares han tirado la toalla, renunciado a la posibilidad de volver a verlos. Ahora, han vuelto con una segunda oportunidad. Poco después de empezar a establecerse en sus nuevas realidades, varios de los pasajeros empezarán a darse cuenta de que, probablemente, hayan sido elegidos para un propósito mucho más grande del que nunca hubieran imaginado. El elenco estará formado por Josh Dallas (Once Upon a Time), Melissa Roxburgh (Valor), J.R. Ramirez (Jessica Jones), Athena Karkanis (Zoo), Luna Blaise (Fresh Off The Boat), Parveen Kaur (Beyond) y Jack Messina.

New Amsterdam: Está basada en las experiencias del Dr. Eric Manheimer, máximo responsable durante años del Bellevue Hospital de la ciudad de New York, el hospital más antiguo de los Estados Unidos. Este también escribió la obra Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital. Su trama sigue al carismático Dr. Max Goodwin, el nuevo director del centro, un tipo contratado con la idea de devolverlo a la gloria o de ser despedido en el intento. El cast está integrado por Ryan Eggold (The Blacklist), Janet Montgomery (Salem), Tyler Labine (Deadbeat), Freema Agyeman (Doctor Who), Anupam Kher (Sense8) y Jocko Sims (The Last Ship).

The Village: Sigue las vidas de los residentes de un edificio de apartamentos de Brooklyn. Pese a sus grandes diferencias de edad, raza, cultura y forma de vida, estos han construido una bonita familia de vecinos y amigos. Sarah es enfermera y madre soltera, Gabe es una estudiante de derecho que acaba de empezar a compartir piso con quien menos se lo esperaba, Ava es una inmigrante ilegal que lucha para darle un futuro mejor a su hijo, Nick es un veterano militar que acaba de llegar de la guerra, Ron y Patricia, además de tener sus propias historias, son el corazón del edificio A través de estos personajes, la serie pretende demostrar que la familia lo es todo, aunque hablemos de esa familia que acabas formando con la gente de tu alrededor. La protagonizarán Moran Atias (The Resident), Michaela McManus (SEAL Team), Lorraine Toussaint (Rosewood), Franki Faison (Banshee), Dominice Chianese (Boardwalk Empire), Warren Christie (Alphas), Daren Kagasoff (Red Band Society), Grace Van Dien (Greenhouse Academy) y Jerod Haynes (Empire).

The Enemy Within: Thriller centrado en el personaje de Erica Shepherd, una brillante ex analista de la CIA, conocida por el mundo entero como la mayor traidora de la historia de los Estados Unidos. Sus días en prisión son interrumpidos por la visita de Will Keaton, un agente del FBI que decide reclutarla para que esta ayude a capturar a un criminal al que conoce a la perfección. Ambos tienen sus diferencias y parece complicado que lleguen a confiar el uno en el otro, pero tienen claro que sólo hay una forma para dar con los mejores espías: pensar como uno de ellos. Jennifer Carpenter (Dexter) y Morris Chestnut (Rosewood) encabezan el reparto, acompañados por Raza Jaffrey (Homeland), Cassandra Freeman (Single Ladies) y Kelli Garner (Pan Am).

The InBetween: La serie sigue los pasos de Cassie Bishop. Ella nació con un curioso don, aunque para muchos este es una maldición. Cassie es capaz de ver y comunicarse con los muertos, ayudándoles a resolver sus problemas. Cuando su amigo de toda la vida, el detective Tom Hackett y su nuevo compañero Damien Asante necesitan ayuda en un caso de asesinato, Cassie decide ayudarlos. Esta colaboración quizás será la oportunidad perfecta para que Cassie consiga alejarse de sus propios demonios, ayudando a dicha pareja a resolver los crímenes más complicados de la ciudad. Los protagonistas serán Harriet Dyer (Love Child), Paul Blackthorne (Arrow), Cindy Luna (The Last Ship), Anne-Marie Johnson (Girlfriends) y Chad James Buchanan (Star).

COMEDIAS

Abby’s: Abby’s nos llevará al mejor bar de San Diego, un lugar que cuenta con los mejores precios, buena compañía y, por supuesto, con Abby. Este bar sin licencia, situado en la parte de atrás de su casa, es lo opuesto a lo que sería un local moderno. Abby tiene tres normas para todos sus clientes: los teléfonos móviles están totalmente prohibidos, ganarse una silla en su bar es algo que lleva su tiempo y todo aquel que pierda un reto tendrá que beberse una extraña bebida que guarda. Está claro, cuando consigues entrar, eres de la familia. Protagonizarán esta serie Natalie Morales (Parks and Recreation), Neil Flynn (The Middle), Nelson Franklin (Black-ish), Leonard Ouzts (Master of None), Jessica Chaffin (Man with a Plan) y Kimia Behpoornia.

I Feel Bad: Se centra en Emet. Ella es la madre, amiga, jefa e hija perfecta. Bueno, no tanto. De hecho, como la mayoría de nosotros, Emet está intentando averiguar cómo funciona esto de la vida. Ella se siente mal cuando tiene sueños eróticos con otros hombres que no son su marido, cuando finge no conocer a sus hijos cuando estos se portan mal en público o cuando usa a sus empleados para resolver sus propias problemas. Pero bueno, de eso se trata. Nadie puede ni tenerlo todo ni ser perfecto. Los protagonistas de esta serie son Sarayu Blue (No Tomorrow), Paul Adelstein (Prison Break), Aisling Bea (Hard Sun), Zach Cherry (Crashing), Johnny Pemberton (Superstore) y James Buckley (White Gold).