Combo de Noticias: UnReal, The Sinner y The Expanse

Combo de Noticias: UnReal, The Sinner y The Expanse

A punto de concluir este mes de mayo, la actualidad no decae y os dejamos las últimas novedades acerca de algunas de las series de actualidad, con quizá la noticia más relevante de la semana pasada: The Expanse continuará con vida en Amazon. El resto, a continuación.

Amazon rescata The Expanse

Como decíamos en la entradilla, el servicio streaming de la compañía presidida por Jeff Bezos salvó hace unos días de la quema a la ficción cancelada por Syfy hace unas semanas, hecho que os contamos en su momento, al igual que existía la posibilidad de que Amazon la salvara. Pues bien, la confirmación finalmente llegó, y la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción la podremos ver en la plataforma online de la empresa, obviamente sin fecha de estreno confirmada. ¿Estáis contentos por la salvación de The Expanse?

UnReal: la cuarta temporada podría ser la última

La semana pasada saltaba la noticia de la que nos hacemos eco ahora: UnReal, serie que tenía confirmado su regreso con una cuarta entrega, podría concluir su camino el próximo año. Hasta aquí, no dejaría de ser un hecho normal y corriente, pero esta vez viene con una particularidad: su temporada final se emitiría en Hulu primero en lugar de Lifetime, cadena encargada de emitir la serie durante sus tres primeros años. Es un movimiento extraño, pero según las fuentes que manejan desde The Hollywood Reporter, Hulu, plataforma de vídeo bajo demanda que se encarga de emitir en Estados Unidos la ficción, estaría ansiosa por lanzar la tercera y cuarta temporada de la serie (teniendo en cuenta que la tercera entrega todavía no ha sido emitida en Hulu). Repetimos, todavía no es oficial el final de la ficción, pero todo apunta a ello. ¿Estáis preparados para despediros de Rachel y Quinn?

The Sinner: teasers promocionales

La antología de USA Network volverá a nuestras pantallas este verano, aunque todavía no tenemos fecha concreta de lanzamiento. No obstante, la cadena ha ido calentando motores con algunos teasers, que podéis ver a continuación.