Bloody Night Con: Paul Wesley sustituirá a Ian Somerhalder

Bloody Night Con: Paul Wesley sustituirá a Ian Somerhalder

Tras confirmar hace unas semanas que Michael Trevino sería el último invitado para la Bloody Night Con que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 de junio y 1 de julio, desde la organización se informaba el jueves por la noche de que, por desgracia, se había producido una cancelación en la asistencia al evento.

Y es que Ian Somerhalder (Damon Salvatore en The Vampire Diaries) finalmente no podría acudir a la cita de Barcelona debido a problemas de agenda, ya que por esas fechas estará inmerso en el rodaje de su nueva serie para Netflix, V-Wars (de la que os hablamos en su día). Por lo tanto, el protagonista de la ficción vampírica no acudirá al evento fan, pero desde la organización de KLZ Events se anunció su sustituto al mismo tiempo que daba a conocer la mala noticia.

El reemplazo de Somerhalder no será otro que su hermano en la ficción, Paul Wesley, que dio vida a Stefan Salvatore durante las ocho temporadas de vida de la ya concluida serie de The CW. En la página web del evento se explicaba además lo que sucedía con aquellos que habían adquirido extras con Ian Somerhalder, y lo podéis leer aquí. Asimismo, para aquellos que quieran adquirir algún extra con Wesley (fotos, autógrafos) ya pueden hacerlo desde la tienda de la web.

Por lo tanto, la alineación final de la octava edición de la Bloody Night Con estará formada por Daniel Gillies, Nate Buzolic, Phoebe Tonkin, Riley Voelkel, Michael Trevino y Paul Wesley.