Combo de Noticias: The Sinner, Messiah y Chilling Adventures of Sabrina

Combo de Noticias: The Sinner, Messiah y Chilling Adventures of Sabrina

Recuperamos por primera vez nuestra sección de noticias en este mes de mayo, para traeros las últimas novedades, principalmente sobre Netflix y sus series, ya que dos de las tres de las que hablaremos pertenecen al servicio streaming. Además, tanto una de esas series como uno de los estrenos más interesantes del año pasado, The Sinner, han fichado a dos actrices bastante destacadas para sus ficciones. Vamos con todo ello.

Carrie Coon ficha por The Sinner

La que fuera protagonista de The Leftovers y participara en la tercera temporada de Fargo, se unirá al proyecto de USA Network para su segunda temporada. Recordemos que las historias de cada entrega son independientes, al tener el formato de antología. No obstante, habrá un nexo de unión entre ambas, que será el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), al que conocimos en la primera temporada.

La trama de la temporada nos mostrará al detective en su regreso a su ciudad natal en el Nueva York rural para investigar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años, sin aparente motivo. A medida que Ambrose se empieza a dar cuenta de que no hay nada ordinario acerca del chico o de sus orígenes, la investigación le arrastra hacia la oscuridad oculta de su hogar natal. Se enfrentará a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus propios secretos, y a una misteriosa mujer que demuestra ser una pieza complicada y enigmática del inquietante puzzle.

Coon interpretará a Vera, una mujer misteriosa y formidable que se debate entre defender los ideales de la comunidad que dirige y cumplir sus propios deseos. ¿Será la actriz la encargada de dar vida a la mujer que hace referencia la sinopsis?

Michelle Monaghan protagonizará Messiah

Tras la cancelación de The Path, Michelle Monaghan ya tiene nuevo proyecto en el otro servicio streaming predominante en el mercado, Netflix.

Messiah es el nombre de la ficción que protagonizará junto a Mehdi Dehbi (Tyrant), descrita como un drama político del siglo XXI que cuenta la reacción del mundo hacia un hombre, Al-Masih, que aparece en Oriente alegando que es un enviado de Dios, creando consigo una oleada de seguidores. ¿Es lo que dice ser o es un fraude peligroso empeñado en desmantelar el orden geopolítico del mundo, causando caos civil mientras engaña a los medios del mundo y su audiencia?

Monaghan dará vida a Eva Geller, una agente de inteligencia estadounidense altamente especializada que pone a prueba su ingenio y años de experiencia frente a Al-Masih. Muy inteligente, tenaz y determinada a demostrar que tiene razón, Eva viajará a los confines de la Tierra para juzgar a esta figura mientras se adentra en la verdad sobre sus propias convicciones morales.

Chilling Adventures of Sabrina será el nombre definitivo del spin-off de Riverdale

Tras muchos meses de información al respecto, y la confirmación de quién daría vida a la bruja adolescente más famosa, ya hay confirmación oficial al respecto del título de la ficción: Chilling Adventures of Sabrina se llamará la serie protagonizada por Kiernan Shipka. Así lo confirmaba el creador, Roberto Aguirre Sacasa, en su cuenta de Twitter: