V-Wars: Ian Somerhalder protagonizará la nueva serie de Netflix

V-Wars: Ian Somerhalder protagonizará la nueva serie de Netflix

Netflix sigue en su camino de aumentar su oferta de producciones propias, y la siguiente que ha sido encargada para ser desarrollada ha sido V-Wars, y la noticia viene acompañada con el protagonista de la misma: Ian Somerhalder.

La serie estará basada en el cómic del mismo nombre, obra de la editorial IDW, y se centra en el Dr. Luther Swann, que entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. Mientras la enfermedad se propaga y más personas son transformadas, la sociedad se fractura en sectores distintos enfrentando a personas normales contra el creciente número de estos vampiros. Swann se mueve contrarreloj para entender lo que está pasando, mientras Fayne se alza para convertirse en el poderoso líder subterráneo de los vampiros.

Somerhalder interpretará al doctor Swann, y este drama sobrenatural ha sido encargado directamente para ser serie, y su primera temporada consistirá de 10 episodios. De esta forma, el antiguo protagonista de The Vampire Diaries vuelve a una ficción sobrenatural que gira entorno a estas criaturas, aunque de entrada parece que no volverá a ser un vampiro como lo fue en la serie de The CW.

¿Qué os parece la noticia? ¿Veréis V-Wars?