Michael Trevino será el último invitado de la Bloody Night Con

Michael Trevino será el último invitado de la Bloody Night Con

Como os venimos informando estos últimos meses, se va a organizar en Barcelona los próximos 30 de junio y 1 de julio la octava edición de la Bloody Night Con, evento fan dedicado a The Vampire Diaries y The Originals gestionado por la empresa KLZ Events, y que parecía estar cerrado con la presencia de Riley Voelkel (Freya en The Originals), pero que contará con la presencia de un invitado más: Michael Trevino.

El actor que interpretó a Tyler Lockwood en la serie de los Salvatore será el último intérprete del universo vampírico de The CW que visitará la capital catalana a finales del próximo mes de junio. Con él, son seis los que integrarán la plantilla de esos días en la Bloody Night Con: Nate Buzolic (Kol Mikaelson), Daniel Gillies (Elijah Mikaelson), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Pheobe Tonkin (Hayley Marshall) y Riley Voelkel (Freya Mikaelson) son los que compondrán junto a Trevino la octava entrega de esta convención.

Recordamos además que hace una semana, se anunció un último invitado también para la edición de la Bloody Night Con Europe, que se llevará a cabo justo siete días antes del evento barcelonés (23 y 24 de junio) en Bruselas: Steven R. Mcqueen, que se une a los miembros de The Originals que visitan Barcelona y a Trevino, y también a Candice King (Caroline Forbes), pero ella no irá a Barcelona. El evento en la ciudad condal está agotado desde hace semanas, pero todavía hay pases disponibles para Bruselas, y ya no tendremos ningún invitado más.

¿Iréis a la Bloody Night Con?