Riley Voelkel, nueva invitada para la Bloody Night Con

Riley Voelkel, nueva invitada para la Bloody Night Con

Hace un par de meses os contamos qué era la Bloody Night Con y también hablamos de la empresa que lo organiza, KLZ Events. La octava edición de este veterano evento tenía cuando publicamos ese post cuatro invitados, tanto en su edición de Barcelona como la de Bruselas. No obstante, ya conocemos quién es la nueva invitada para ambas convenciones: Riley Voelkel (The Originals).

Ayer por la tarde, desde la cuenta de Twitter de la convención, se dio a conocer que la actriz sería la quinta invitada tanto de la Bloody Night Con Europe (que tendrá lugar en Bruselas el 23 y 24 de junio) como de la Bloody Night Con (se celebrará en Barcelona el 30 de junio y 1 de julio). Así pues, para cada evento, los invitados son:

  • Bloody Night Con Europe (Bruselas): Daniel Gillies, Nate Buzolic, Phoebe Tonkin, Candice King y Riley Voelkel.
  • Bloody Night Con (Barcelona): Daniel Gillies, Nate Buzolic, Ian Somerhalder, Phoebe Tonkin y Riley Voelkel.

Desde el momento en el que se anunció que la actriz de The Originals sería la nueva invitada del evento, la organización dio la posibilidad de adquirir los extras correspondientes a través de su tienda online, a los que podéis acceder mediante estos enlaces (Barcelona y Bruselas). De esta forma, en la edición de Barcelona tendremos más representación del spin-off de The Vampire Diaries, ya que de la serie principal tan solo acudirá Ian Somerhalder, que dio vida a Damon Salvatore. Riley Voelkel se unió al elenco de The Originals en su segunda temporada en el papel de Freya Mikaelson, además de haber participado en series como The Newsroom o American Horror Story. La actriz repetirá visitando esta convención, ya que el pasado año lo hizo por primera vez, tanto en el evento en Bruselas como en el de Barcelona.

¿Todavía no tienes tu pase? Desde la organización se informó que tanto para el evento en Barcelona como el de Bruselas ya quedan muy pocos pases disponibles, por lo que si tienes dudas no te lo pienses mucho porque te puedes quedar sin entrada; aún los puedes adquirir en la tienda de la convención.