Spammers del mes (Diciembre): Claire Foy y Cillian Murphy

Spammers del mes (Diciembre): Claire Foy y Cillian Murphy

Nuestros intérpretes destacados del último mes del 2017 son un actor y una actriz sensacionales que nunca antes habíamos resaltado, Cillian Murphy está impecable como Tommy Shelby en la británica Peaky Blinders, mientras que Claire Foy lleva dos años luciéndose en la joya de Netflix The Crown.

Claire Foy (The Crown)

No era raro prever que íbamos a cerrar la sección del 2017 con la victoria de Claire Foy, una actriz que por segundo año consecutivo demuestra con The Crown que no solo es el centro que cimenta una de las mejores series en emisión (o simplemente de las de más calidad), sino que a día de hoy hace una de las mejores interpretaciones que podemos disfrutar en televisión.

Ella no hace de la reina Isabel II, ella es Isabel II. Pocas actrices consiguen que olvides que estás viendo una ficción histórica como lo logra Claire Foy, desde el primer episodio de la serie tomas al personaje como real y eso lo ha mantenido en la segunda temporada, en la que luce aún mucho más debido a la ausencia de John Lithgow. Justa victoria en este último mes del año para una de las mejores interpretaciones que podemos disfrutar ahora mismo.

Cillian Murphy (Peaky Blinders)

El protagonista de Peaky Blinders ha entrado con fuerza en la cuarta temporada, mostrándonos una vez más que Tommy es mucho más que un mafioso, es un personaje complejo a quien hemos conocido desde todos los ángulos y a quien hemos visto caer, levantarse, ser traicionado, traicionar, errar y obrar acertadamente. Una serie con grandes personajes secundarios interpretados por actores de primera categoría, tiene un protagonista capaz de encandilarnos con su particular moral y su excepcional uso de la violencia y de la inteligencia.

La cuarta temporada ha estado compuesta por seis episodios bastante buenos, quizás la temporada ha ido de más a menos, pero aún así, ha mantenido un nivel muy alto en donde Cillian ha destacado por encima de todos los demás y por eso nos encanta verlo ganador como nuestro mejor actor de diciembre, porque Peaky Blinders es una serie realizada con muchísimo mimo y cuyos intérpretes dan lo máximo de si mismos para ofrecernos un producto excepcional.