KLZ Events: Convenciones en 2018

KLZ Events: Convenciones en 2018

En CasaSpammer siempre buscamos crecer y expandir nuestra marca, y una forma de hacerlo es encontrar medios o empresas con los que colaborar. Desde este mes, iniciamos una colaboración con KLZ Events, compañía encargada de llevar a cabo grandes convenciones durante muchos años y relacionadas con series de televisión tan populares como The Vampire Diaries o Teen Wolf. Os contamos más sobre ellos a continuación.

KLZ Events es una empresa creada en 2009 experta en el desarrollo de convenciones para fans, con una experiencia en organización de eventos para los fans que abarca más de 25 eventos y más de 50 invitados internacionales, en países como España, Italia, Alemania, Bélgica y también en Brasil. A lo largo de los años, han realizado convenciones relacionadas con Supernatural, One Tree Hill, Buffy, Pretty Little Liars, Arrow y The Flash o Teen Wolf, pero su evento estrella es la Bloody Night Con, centrado en The Vampire Diaries y posteriormente también en The Originals. Además, este año realizarán la primera convención sobre Riverdale.

Durante este 2018, como decíamos, tendrán lugar cuatro eventos:

  • El primero de ellos será la Archie Con, que se celebrará en Bruselas el 12 y 13 de mayo, cuyos asistentes confirmados por el momento son Ashleigh Murray (Josie), Madelaine Petsch (Cheryl) y Casey Cott (Kevin). Tenéis la información del mismo en su web oficial.
  • El segundo también se llevará a cabo en Bruselas, la Bloody Night Con Europe, que empezó su andadura en 2013 tras el éxito cosechado por las primeras ediciones realizadas en Barcelona, y tendrá lugar los días 23 y 24 de junio; los invitados confirmados por ahora son Daniel Gillies (Elijah), Nate Buzolic (Kol), Phoebe Tonkin (Hayley) y Candice King (Caroline). Tenéis la información del mismo en su web oficial.
  • El tercero es la Bloody Night Con, los días 30 de junio y 1 de julio en Barcelona; acudirán al evento a falta de confirmarse un último asistente Ian Somerhalder (Damon), Daniel Gillies (Elijah), Nate Buzolic (Kol) y Phoebe Tonkin (Hayley). Tenéis la información del mismo en su web oficial.
  • Por último, en otoño (aún sin fecha oficial) se celebrará en Bruselas la Were Wolf Con, centrada en Teen Wolf, y sus asistentes por ahora son Ryan Kelley (Parrish), Holland Roden (Lydia) y Dylan Sprayberry (Liam). Tenéis la información del mismo en su web oficial.

La Bloody Night Con es el evento más longevo realizado por KLZ Events, y en este 2018 celebrarán su octava edición en Barcelona. Durante el paso de los años, han acudido como invitados la mayor parte de miembros que conformaron el cast de The Vampire Diaries y ahora protagonizan The Originals, como Nina Dobrev (Elena), Paul Wesley (Stefan), Ian Somerhalder (Damon), Joseph Morgan (Klaus), Candice King (Caroline), Daniel Gillies (Elijah), Charles Michael Davis (Marcel), Kat Graham (Bonnie), entre otros. Por el momento, hay cuatro invitados a la convención de este año, y en las próximas semanas se anunciará el quinto y último invitado.

Asimismo, tras comprobar que el evento tenía éxito, decidieron expandir la convención a Bruselas, celebrando la Bloody Night Con Europe, y este año tendrá lugar su sexta edición en la capital belga. Hasta ahora, también se han dado a conocer los nombres de cuatro actores y actrices que acudirán a Bruselas, y próximamente anunciarán quién será el último en acudir al evento.