Combo de Noticias: American Gods, Sabrina y American Horror Story

Combo de Noticias: American Gods, Sabrina y American Horror Story

Primera edición de Combo de Noticias en este 2018, con las últimas novedades sobre el spin-off de Riverdale, centrado en el personaje de Sabrina (del que ya hemos hablado anteriormente), las futuras temporadas de American Horror Story y una marcha en American Gods. Todo a continuación.

Gillian Anderson abandona American Gods

A la nueva temporada de American Gods parece que le crecen los enanos. Todavía no hay fecha de regreso, entre otras cosas, porque sus productores ejecutivos, Bryan Fuller y Michael Green abandonaron el proyecto meses atrás, y ahora es la actriz Gillian Anderson la que anuncia que no continuará en la serie de Starz, ni tampoco en futuras temporadas de The X-Files (si es que se llevan a cabo). Precisamente la marcha de Anderson está directamente relacionada con la de los productores, por lo que American Gods se queda sin sus dos principales responsables, y sin la actriz que encarnaba a uno de los secundarios más destacados de la primera tanda de episodios, Media, la diosa de las telecomunicaciones. Ahora la duda está en qué sucederá con ese personaje, aunque lo normal es que se lleve a cabo un recast y se escoja a una nueva actriz para interpretar a la diosa.

Kiernan Shipka será Sabrina

Tras confirmarse el proyecto y su posterior traslado a Netflix, se sucedieron diferentes notas de prensa en referencia al casting de personajes que protagonizarían la serie, pero el más importante por ahora no tenía quien lo encarnara, hasta ahora. La joven actriz Kiernan Shipka, que hemos podido ver recientemente en FEUD y sobre todo, durante muchos años en Mad Men como la hija de Don Draper, será la que dará vida a Sabrina en la nueva serie que emitirá la plataforma streaming. Lo que de momento no tiene la serie es título oficial, por lo que permanecemos a la espera. ¿Os gusta la elección?

Datos sobre las nuevas temporadas de AHS

Todavía no sabemos cuándo regresará este año la veterana ficción de FX, pero por ahora Ryan Murphy ya ha aportado los primeros datos de su octava entrega… y de la novena.

Sobre la próxima temporada, Murphy declaró en la rueda de prensa de los Television Critics Association que tendrá lugar en el futuro, aunque no en el espacio. Por lo tanto, veríamos una entrega dentro de X años, algo que sería novedoso en la ficción, ya que hasta ahora todas las anteriores temporadas se han ubicado en el pasado o en el presente.

En cuanto a la novena temporada, los rumores sobre su temática se llevan desarrollando desde hace un tiempo, y creció con fuerza que sería una entrega crossover entre Murder House (temporada 1) y Coven (temporada 3), precisamente dos de las que tenían lugar en el presente. Fue el propio Murphy el que dijo ayer que están trabajando en ello, y que no podía ser para la octava temporada porque algunos de los miembros del cast no estarían disponible para entonces.

¿Qué os parecen las temáticas?